PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
LO MISMO EN CELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
los dica bajan mas estoy esperando apbr a 18 pesos como prometiste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
visionario escribió:Aprendiz....., PAPU esta declarado como persona inimputable, por lo tanto todos sus actos, acuerdos, firmas y demás no son validos para la justicia ni acuerdos para con terceros.....
Con lo cual ante los ojos de la ley cualquier acto realizado y/o pactado con PAPULIN es declarado NULO !!!!!!; para que lo entiendas bien, un acuerdo con PAPU o con el hombre vegetal o con el fantasma del tren roca es lo mismo, están por afuera de cualquier marco legal. Espero que comprendas esto y sigas posteando este mes, es mas, si queres hacer caso omiso a lo que te digo, solo pensa que hay gente que quiere leerte y no se merece que por este inimputable no te lean....
el aprendiz escribió:Sii, este PAPU esta vendiendo fuerteVoy a tener que pelar la billetera y hacerla subir!!!
![]()
elsosa escribió:Qué complicado te veo, aprendiz. Creo que PAPU ya se está frotando las manos.
ProfNeurus escribió:Para mi Aluar y Erar corregiran y descomprimiran antes de ir por maximos....
visionario escribió:Hay que limpiar a los infieles !!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2165 invitados