El Conde escribió:200% en 20 días de trabajo me parece una justa recompensa.
Los que lanzaron a 0,10 la 3 los otros días corrieron de lo lindo
Che Conde, me meti aca. ¿Soy inteligente o
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:200% en 20 días de trabajo me parece una justa recompensa.
Los que lanzaron a 0,10 la 3 los otros días corrieron de lo lindo
Tornado882 escribió:La guardia imperial de los lanzatutti salió al contra ataque.
Apostaría a que hace una congestión por esta zona y otra figurita técnica de corto para pasar los 3,30 (si es que no la parten).
Como siempre puede fallar.
Al_pacino escribió:no se venia la corrida?
El Conde escribió:Bueno, tome ganancia, mañana será otro día, le faltó el golpe de gracia, igual arriba de 3,15 va a 3,30
hugos1969 escribió:Molinos Roja
Minetti Roja
Cado Neutra
Cresud Roja
Celes escribió:Que loco escuchar hablar de Concurso en Come y no de acreedores...
Beats escribió:eehh y esto ...que significado tiene.....
Concurso
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Sociedad Comercial del Plata lanzaron un concurso para estudiantes y profesionales de las finanzas y el real estate para generar vehículos de inversión que permitan a las familias argentinas ahorrar en ladrillos. Los participantes deben descargar las bases y condiciones y presentar sus trabajos en la página web del concurso http://www.ahorrarenladrillos.com, donde también podrán encontrar entrevistas a expertos con aportes generales y desde distintas perspectivas sobre la problemática del acceso a la vivienda.
Beats escribió:Consolido 3.17 hoy ...no pasa nada....es la perla del merval ...la que tiene que detonar el mercado.....![]()
Alguna hipotesis de algun iluminado respecto a la relacion precio/volumen negociado entre suiza/ bs as....?? digo algo asi como, compran alla y traen papeles para aca...para surtir o algo asi? o viceversa, compran cada vez que esta por salir?o quizas el fondo holandes del zorro llevando...
![]()
mr_osiris escribió:no le creo a la rueda de hoy..
la vela que dejo parece una lapida esculpida por Miguel Angel...![]()
esto sigue....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1318 invitados