martodvo escribió:Los gordos hoy venden no compran, estan del otro lado...
Jaja no se, estoy convencido que vamos a máximos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Los gordos hoy venden no compran, estan del otro lado...
Cristian5432 escribió:Nada lo garantiza. Quizás mañana sube 1%. Hay mucha volatilidad en el mercado norteamericano
dosinaga escribió:Ojo el spy, se puso feo y por eso todo el merval a pique, guarda mañana con otro día bien rojo
pdeter9 escribió:te la robé recién ja, pero igual pienso que rapidíto casi rápido la suben sobre el final. SEGURO FALLA lo que digo.
pablete escribió:Y despacito casi lento volvemos
pablete escribió:Nos vamos despacito casi lento
Hercon escribió:Sivi lo de las velas, lo que no entiendo es el canal. Pasa una foto ampliada
Roberto escribió:Me llama la atención el poco volumen y el techo que pusieron en 9,41...comparandola con aluar operó muy poco cuando ultimamente viene operando mayor o el mismo volumen a lo sumo.
Mi parecer, en el transcurso de lo que falta va a meter volumen, tal vez se lleven puesto al que puso el techo en 9,41, que calculo que lo hizo para que den abajo, sino no se entiende que vaya de frente, es para asustar me parece y que entreguen abajo...veremos.
PD; puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 6743 invitados