TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El Banco Central mantuvo sin cambios la tasa de las Lebac en 26,75%
Malo, segunda semana consecutiva, quiere decir que la inflación dejó de desacelerar.
Malo, segunda semana consecutiva, quiere decir que la inflación dejó de desacelerar.
-
martodvo escribió:Los gordos hoy venden no compran, estan del otro lado...
no se, mirá la cola de ordenes en 9,22, 2 con 103 k nominales
1 5.000 9,240 9,280 11.229 3
1 26.600 9,230 9,290 6.000 2
2 103.000 9,220 9,300 9.587 2
3 6.464 9,210 9,310 1.000 1
6 9.786 9,200 9,330 5.000 1
martodvo escribió:Los gordos hoy venden no compran, estan del otro lado...
Jaja no se, estoy convencido que vamos a máximos

Cristian5432 escribió:Nada lo garantiza. Quizás mañana sube 1%. Hay mucha volatilidad en el mercado norteamericano
Si obvio, por algo pongo ojo, capaz uno no lo sigue, porque no pegarle una mirada.
Ahi aparecen los gorditos...

-
dosinaga escribió:Ojo el spy, se puso feo y por eso todo el merval a pique, guarda mañana con otro día bien rojo
Nada lo garantiza. Quizás mañana sube 1%. Hay mucha volatilidad en el mercado norteamericano
La sombra que deja es media jodida
Ojo el spy, se puso feo y por eso todo el merval a pique, guarda mañana con otro día bien rojo
pdeter9 escribió:te la robé recién ja, pero igual pienso que rapidíto casi rápido la suben sobre el final. SEGURO FALLA lo que digo.
Los gordos hoy venden no compran, estan del otro lado...
pablete escribió:Y despacito casi lento volvemos
te la robé recién ja, pero igual pienso que rapidíto casi rápido la suben sobre el final. SEGURO FALLA lo que digo.
pablete escribió:Nos vamos despacito casi lento
Y despacito casi lento volvemos

-
Corrigiendo junto con el mercado en general.
Se puso feo USA
Se puso feo USA
Ta jodido si los gorditos todavia estan morfando... si sigue asi terminamos en 0.
la bajan despacito casi lento hasta las 16.30/45/50/55 hs. dónde ahi empiezan a pagar? ojalá 

Hercon escribió:Sivi lo de las velas, lo que no entiendo es el canal. Pasa una foto ampliada
Es un viejo canal. La semana pasada acá en foro subí también imagen y decía que pareciera que quiere volver a subirse, no tendría por qué, no tengo mucho para fundamentar esto, pero da la sensación... Si fuera así, si se vuelve a subir al canal, la zona de 10,40 nos va a quedar corta, bastante corta.
Hay que esperar y ver como se comporta.
- Adjuntos
-
- erar.png (47.87 KiB) Visto 1354 veces