COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che lpm... 

hugos1969 escribió:Minetti -3
Cresud 0
que yo sepa minetti no es empresa agropecuaria, y cresud esta neutra no esta roja furiosa como vos dijiste ayer y las de mas como agro o cado suben

Citizen escribió:conde querido etsas chocho...
che, asi al pasar,,me gustaria saber tu opinion de Aluar si es posible, despues decime cuanto es
Ha subido una bestialidad, no me gusta el gap que deja hoy, debería ir a cerrarlo, o no, ahora stop ajustado y dejar correr
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Al_pacino escribió:hugo estoy esperando a los papeles relacionados con el campo todo rojos, me indicas donde los puedo ver?
Minetti -3
Cresud 0
El Conde escribió:Bienvenido Pipon!! yo al menos nunca lo leí tu mensaje, debe haber sido el finde, sos el nuevo talisman!
conde querido etsas chocho...
che, asi al pasar,,me gustaria saber tu opinion de Aluar si es posible

-
Juanmabarg escribió:Conde, Torna, y cualquiera que la tenga clara con las volatilidades; el precio teórico de la 3 es 0,25 puede ser? Está super a la par esa base
con papel en 3.22 0.26
-
eli escribió:alguien puede subir las colas... de compra digo..?
- Adjuntos
-
- COME.PNG (11.24 KiB) Visto 873 veces
Por volumen es para ir acercándose a los 3.25 de un momento a otro....
-
Conde, Torna, y cualquiera que la tenga clara con las volatilidades; el precio teórico de la 3 es 0,25 puede ser? Está super a la par esa base
Ing Pipon escribió:Nadie me dio la bienvenida al foro y eso que traje algo de suerte al pelpa, de 3.04 lunes a 3.23 en este momento.
Lindo volumen esta metiendo hoy, 4M de monto y todavía no va una hora.
Bienvenido Pipon!! yo al menos nunca lo leí tu mensaje, debe haber sido el finde, sos el nuevo talisman!

Ing Pipon escribió:Nadie me dio la bienvenida al foro y eso que traje algo de suerte al pelpa, de 3.04 lunes a 3.23 en este momento.
Es verdad ing. Welcome

Ing Pipon escribió:Buenas a todos, este es mi primer mensaje !Hace rato que los leo y nunca me animé a escribir.
SCP generó balances negativos a partir de la inversión en energía y construcción, en el 2015.
Ambas inversiones fueron de cara al futuro, 2016 y 2017. Apostaron a el cambio de gobierno y a la llegada de inversiones. Se quiere mostrar a la empresa como un vehículo de inversión para la nueva Argentina.
El petroleo tocó fondo y empieza a revertir la curva, como toda crisis.
La construcción esta tocando fondo ahora mismo. Y en mi opinión será un boom en el 2017.
Soy muy optimista con esta empresa para el mediano y largo plazo, el mercado hoy no la quiere y por eso cotiza baja.
Pero es cierto que está barata, atrasada.
Encima con los otros sectores le esta yendo muy bien, telecomunicaciones y entretenimiento..
Nadie me dio la bienvenida al foro y eso que traje algo de suerte al pelpa, de 3.04 lunes a 3.23 en este momento.

Al_pacino escribió:conde que base tenes?
3 y 3,15
-
La base 3 está como si el vencimiento fuera en dos horas, increíble