El Conde escribió:Bienvenido Pipon!! yo al menos nunca lo leí tu mensaje, debe haber sido el finde, sos el nuevo talisman!
conde querido etsas chocho...
che, asi al pasar,,me gustaria saber tu opinion de Aluar si es posible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bienvenido Pipon!! yo al menos nunca lo leí tu mensaje, debe haber sido el finde, sos el nuevo talisman!
Juanmabarg escribió:Conde, Torna, y cualquiera que la tenga clara con las volatilidades; el precio teórico de la 3 es 0,25 puede ser? Está super a la par esa base
eli escribió:alguien puede subir las colas... de compra digo..?
Ing Pipon escribió:Nadie me dio la bienvenida al foro y eso que traje algo de suerte al pelpa, de 3.04 lunes a 3.23 en este momento.
Lindo volumen esta metiendo hoy, 4M de monto y todavía no va una hora.
Ing Pipon escribió:Nadie me dio la bienvenida al foro y eso que traje algo de suerte al pelpa, de 3.04 lunes a 3.23 en este momento.
Lindo volumen esta metiendo hoy, 4M de monto y todavía no va una hora.
Ing Pipon escribió:Buenas a todos, este es mi primer mensaje !Hace rato que los leo y nunca me animé a escribir.
SCP generó balances negativos a partir de la inversión en energía y construcción, en el 2015.
Ambas inversiones fueron de cara al futuro, 2016 y 2017. Apostaron a el cambio de gobierno y a la llegada de inversiones. Se quiere mostrar a la empresa como un vehículo de inversión para la nueva Argentina.
El petroleo tocó fondo y empieza a revertir la curva, como toda crisis.
La construcción esta tocando fondo ahora mismo. Y en mi opinión será un boom en el 2017.
Soy muy optimista con esta empresa para el mediano y largo plazo, el mercado hoy no la quiere y por eso cotiza baja.
Pero es cierto que está barata, atrasada.
Encima con los otros sectores le esta yendo muy bien, telecomunicaciones y entretenimiento..
Al_pacino escribió:conde que base tenes?
El Conde escribió:Todavía no, ayer cerró igual casi 9 palos de aire y 30 lanzadas cubiertas, los días para cerrar baratito ya pasaron, el cubierto puede dejar que le ejerzan, pero el de aire puede llegar a pasarla muy mal.
Sentado viendo mis lotecitos a la par y esperando una corrida sin igual
hugos1969 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1589 invitados