COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
entré con algo, vamos a ver 
-
Tornado882
Pronostico del día 3.25 a superar
Bandera y/u HCHi mini: ejecutado, objetivo 3.30
Velas: continuidad alcista
MACD: compra
RSI: compra
BBands: compra
Ichimoku: compra
Volumen: compra
Media movil: 50 superada
Media movil: 200 superada
DMI: compra, +D apuntando para arriba, ADX tambien pero la tendencia es debil por ahora
Linea de Tendencia descendente (negra): superada en estos momentos
Soportes inmediatos: 3.15, 3.10
Faltaría que se dé la golden cross (cruce de la media de 200 y 50) y superar los 3.35
.
Bandera y/u HCHi mini: ejecutado, objetivo 3.30
Velas: continuidad alcista
MACD: compra
RSI: compra
BBands: compra
Ichimoku: compra
Volumen: compra
Media movil: 50 superada
Media movil: 200 superada
DMI: compra, +D apuntando para arriba, ADX tambien pero la tendencia es debil por ahora
Linea de Tendencia descendente (negra): superada en estos momentos
Soportes inmediatos: 3.15, 3.10
Faltaría que se dé la golden cross (cruce de la media de 200 y 50) y superar los 3.35
.
- Adjuntos
-
- cc.png (99.54 KiB) Visto 769 veces
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Athila escribió:El 30% de CGC cerca de u$s100 millones.-
Hay un estudio hecho el año pasado x una consultora externa que solo la fibra óptica de Metrotel desplegada U$S 50 MM
fcurcu escribió:solo lo de cgc cuanto vale???????
El 30% de CGC cerca de u$s100 millones.-
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió:Mañana todo lo relacionado al campo se cae, Mauricio pospuso la baja de retenciones a la soja hasta el 2018.
Los esperamos en $COME y en $CTIO ( real state )![]()
solo lo de cgc cuanto vale???????
bohemio33 escribió:y quien le dice que no vienen otras epocas igual?![]()
¡¡¡Ojalá, Amén!!! pero, por el momento, ni apuntamos a un mínimo pensamiento Liberal, lamentáblemente seguimos superestatistas.-
Athila escribió:¡¡¡AAAhhh bueeeno!!!, pero eran las épocas florecientes del rey patillas, del ensayo liberal que nunca fue, la época en que COME ganaba la de OSN; me refiero a ahora a la nueva COME no a la época en que apuntábamos a ser una potencia mundial con precios de comodities muy bajos.-
y quien le dice que no vienen otras epocas igual?

bohemio33 escribió:entre 1992 y 1994
¡¡¡AAAhhh bueeeno!!!, pero eran las épocas florecientes del rey patillas, del ensayo liberal que nunca fue, la época en que COME ganaba la de OSN; me refiero a ahora a la nueva COME no a la época en que apuntábamos a ser una potencia mundial con precios de comodities muy bajos.-
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Cuándo valía u$s720 millones y en que se basa!!!???...
entre 1992 y 1994
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Cuándo valía u$s720 millones y en que se basa!!!???...
Gastate 200 miserables pesitos y que te mande Emis el informe completo de la empresa, que es lo que miran algunos fondos que siguen los mercados emergentes, y después de ver el informe completo decidí si es cara o barata su cotización, al menos vas a tener algo más tangible en que basarte.
https://www.emis.com/php/company-profil ... 08007.html
bohemio33 escribió:o sea si valia 720 cuando era puro humo.. ahora con petroleo .. granos ...metrotel...muchos mas entretenimientos.. salida definitiva de la quiebra.. no se a mi me parece que esta como el loto.. sale o sale
¿¿¿¡¡¡Cuándo valía u$s720 millones y en que se basa!!!???...