Celes escribió:Comprá lotes... después en un mes hablamos.
Casi siempre tengo lotes en stock de la porquería esta pero antes del 8/11 no habrá ninguno

Por ahí con un poco de viento a favor "la banda del adelmo" la llega a ver en 4,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Comprá lotes... después en un mes hablamos.
Celes escribió:La soja es la única que tiene retención, pero disminuyeron el 5% en 11 provincias del norte...
Tornado882 escribió:Finales de la semana pasada no le di bola pero hoy salió a garpar como en las viejas épocas.... será como dicen los libros "la historia se repite"?
El Conde escribió:Seguilo al carnicero que ese tiene un partido aparte aca.
El Conde escribió:Igual Jorge, a mi lo que más ruido me hace es el grafo diario, si mañana confirma por arriba de estos valores, tenemos esto.
Un triangulo ascendente con objetivo $ 4,50, para mi rompió hoy, pero vamos a darle una chance a esa vela descolocada en el diome, cerró al límite si la pasa ojo con la cometa.
Tornado882 escribió:Debería ir... y ahí se juega el partido, ahí estan las resistencias históricas más fuertes. Si logra pasar es una cosa pero sino dunga dunga.
Hoy logro superar la media de 50 y la de 200, es fundamental que se mantenga sobre esta última.
cabeza70 escribió:torna, yo estoy afuera, pero esto a3,3 3,35 deberia ir...
Tornado882 escribió:Ni la banda "adelmista" le cree a esta suba, me parece que van a tener que volver los expedientes secretos de torna para traer paz a los adelmistas y enseñarle a los fundamentalistas
El Conde escribió:
Depende como llegues a ese día, a veces es claro que está en tendencia alcista y hasta por ejemplo en mi caso he ejercido bases otm, recuerdo en febrero 2014 si no me equivoco haber ejercido la 2,20 con el papel cerrando el opex a 2,18, las compre en la ultima media hora en 0,005 simplemente porque venía lanzada y salió bien ya que al otro día ya abría con gap en 2,25 y se hizo una fortuna.
Y hay veces como hace un par de opex, que a pesar de pasar a $ 3,03 ni convenía ejercer la 3 porque era cantado que se caía y al otro día se fue a 2,90.
No hay un patrón a seguir, depende me parece a las circunstancias que rodean el momentum preciso del papel al pasar por el disco
Tornado882 escribió:Ni la banda "adelmista" le cree a esta suba, me parece que van a tener que volver los expedientes secretos de torna para traer paz a los adelmistas y enseñarle a los fundamentalistas
rusell007 escribió:Al menos voy ganando algo en 6 dias...la compre en 32 y monedas...come no hay con que darle...no ganas nunca,,son centavos aqui.jaja..UN DIA 3,01...AL OTRO DIA 3,02...AL OTRO DIA BAJA A 3,00 Y ASI TODO EL AÑO..UFFFF...
El Conde escribió:Y es parte de la tendencia a la suba, vos mirás el grafo diario o semanal, yo opero con el de 5 minutos o 15 minutos al operar derivados.
Ese grafo es de 2 horas y la tendencia que llevó a esa corrección fue una fuerte suba que se puede ver a simple vista.
Igual Jorge, a mi lo que más ruido me hace es el grafo diario, si mañana confirma por arriba de estos valores, tenemos esto.
Un triangulo ascendente con objetivo $ 4,50, para mi rompió hoy, pero vamos a darle una chance a esa vela descolocada en el diome, cerró al límite si la pasa ojo con la cometa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1704 invitados