PAPU07 escribió:Estaras enterado de cual es el volumen PROMEDIO de los lotes de Aluar no ? ?
Hoy por ej, uno tuvo una ENORME SUBA % . . . . . con un volumen de menos de 5 lucas![]()
Lo tiro, INFORMATIVAMENTE nomas![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Estaras enterado de cual es el volumen PROMEDIO de los lotes de Aluar no ? ?
Hoy por ej, uno tuvo una ENORME SUBA % . . . . . con un volumen de menos de 5 lucas![]()
Lo tiro, INFORMATIVAMENTE nomas![]()
Ezebursatil escribió:Me acuerdo que venia de haber sido empernado con la falsa subida que tuvo a principio de año y choco con la tendencial y me la agarre con vos.
Hoy entiendo que tenemos diferentes horizontes de inversion. Los lotes se van a ir a la mie***.
Ezebursatil escribió:Me acuerdo que venia de haber sido empernado con la falsa subida que tuvo a principio de año y choco con la tendencial y me la agarre con vos.
Hoy entiendo que tenemos diferentes horizontes de inversion. Los lotes se van a ir a la mie***.
el aprendiz escribió:Visionario, el barquito se nos llenó de pasajeros, que lindo che!!! Estuvimos ahí de hundirnos pero la remamos!!!! Y mira que teníamos viento en contra( PAPU), pero teníamos claro que era imposible que Aluar siguiera en esos valores....
AM 1973 escribió:YO ME QUEDO ... Insisto .... 1 ALUAR = 1 USD .... !!! Además el 30/10 algo seguro pagaran de Dividendos 48palos creo.... !!!!! no se cuanto será por Acción ???![]()
carlob escribió:Cronista de hoy....aluar invertira 600 millones de dolares, para ser proveedor de energia....:
![]()
![]()
visionario escribió:Muy buen volumen nuevamente, consolida suy excelentes perspectivas de seguir
![]()
Citizen escribió:Alto guiso con una acción de aluar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2875 invitados