TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Lun Oct 03, 2016 10:56 pm

PAPU07 escribió:En la semana , lateral ( NO va a salir de 9 mangos con 50 ) Y ATENCION CON LA CORRECCION :abajo: DEL MERVAL

DOLAR ESTABLE TODO OCTUBRE ( rango 15,2 / 15,8 )

Soporte correccion Merval ( aprox) 15.000 puntos :abajo:

TODO DE CORTO

Afinar el lapiz con tranquilidad :wink:

Pasate por Come con tus techos infranqueables y tus toma de beneficios inminente, te lo agradecería Papulín :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 03, 2016 10:52 pm

En la semana , lateral ( NO va a salir de 9 mangos con 50 ) Y ATENCION CON LA CORRECCION :abajo: DEL MERVAL

DOLAR ESTABLE TODO OCTUBRE ( rango 15,2 / 15,8 )

Soporte correccion Merval ( aprox) 15.000 puntos :abajo:

TODO DE CORTO :abajo:

Afinar el lapiz con tranquilidad :wink:

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Oct 03, 2016 10:52 pm

A los que entienden, cómo ven al Acero y a su famosa crisis de sobreproducción, acuciada para las empresa locales por la baja competitividad de las mismas?

Las cifras son duras
Ct4m2WQXYAA6cbN.jpg
Ct4m2WQXYAA6cbN.jpg (68.81 KiB) Visto 1116 veces

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Lun Oct 03, 2016 10:08 pm

El Conde escribió:Monfe, ganaste muy buena guita con los lotes de Erar, pero estás entrando en una especie de "nube" mental que puede sacarte todo lo ganado y más (te lo digo por experiencia)

Estabas contento con esta suba, se leía en tu trazo a una persona excitada en la suba, tratando de sacar el mejor provecho posible y lo hiciste, saliste muy bien de los lotes.
Vos me vas a decir: "pero mirá que vendí bastante más abajo de lo que llegaron a valer o mirá que vendí antes del máximo que llegaron a valer."
Nadie compra en minimos ni vende en máximos, pero si puede salir muy bien como hiciste vos y reingresar en máximos y perderlo todo.

Debés soportar el dolor de verla subir y vos afuera de los lotes, debes dejar de pensar cuanto valdrían si no hubieras vendido etc etc.

Entre el viernes y hoy aparecieron las 2 fuerzas por excelencia en el trade en tus post: el miedo y la codicia.

El miedo te hizo salir, que la codicia no te haga hacer lío y no pienses en cuanto valdrían los tuyos (si es que sigue subiendo) diciendo "para que vendí"
Si podés dominar eso, tenés gran parte del factor psicológico necesario para operar derivados.

Es asi, la gran mayoria no puede dominar estos aspectos que describis, lo importante es el tamaño eel capital que arriesgas operando derivados y el entender que la guita es tuya cuando la metiste en el bolsillo, hay que tomar ganancias cuandonse esta ganando y no ser codicioso.
Una estrategia que me sirve es ir saliendo de a 1/3 o de a 1/4 de la posicion, para ir tomando ganancias de manera relajada, una vez que recuperas el capital invertido seguis con otra mentalidad

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 03, 2016 9:57 pm

monfe escribió:Parece claro la suba, salí de los lotes y me quedé con los papeles. Me pareció que la iban a pisar, pero por ahora parece bastante fuerte la tendencia.

Monfe, ganaste muy buena guita con los lotes de Erar, pero estás entrando en una especie de "nube" mental que puede sacarte todo lo ganado y más (te lo digo por experiencia)

Estabas contento con esta suba, se leía en tu trazo a una persona excitada en la suba, tratando de sacar el mejor provecho posible y lo hiciste, saliste muy bien de los lotes.
Vos me vas a decir: "pero mirá que vendí bastante más abajo de lo que llegaron a valer o mirá que vendí antes del máximo que llegaron a valer."
Nadie compra en minimos ni vende en máximos, pero si puede salir muy bien como hiciste vos y reingresar en máximos y perderlo todo.

Debés soportar el dolor de verla subir y vos afuera de los lotes, debes dejar de pensar cuanto valdrían si no hubieras vendido etc etc.

Entre el viernes y hoy aparecieron las 2 fuerzas por excelencia en el trade en tus post: el miedo y la codicia.

El miedo te hizo salir, que la codicia no te haga hacer lío y no pienses en cuanto valdrían los tuyos (si es que sigue subiendo) diciendo "para que vendí"
Si podés dominar eso, tenés gran parte del factor psicológico necesario para operar derivados.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 03, 2016 9:37 pm

Parece claro la suba, salí de los lotes y me quedé con los papeles. Me pareció que la iban a pisar, pero por ahora parece bastante fuerte la tendencia.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Oct 03, 2016 8:59 pm

esta es maa clara qie aluar..
las variables energéticas pegan mucho mas que aca y aparte ERAR tiene diversificado el %40 aprox.
aca es una ganga ya en 10.. asique hay mucho margen todavia.... :arriba: :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 03, 2016 7:42 pm

:mrgreen: Jugue a ésta y no Aluar. :pared:

martodvo

Mensajepor martodvo » Lun Oct 03, 2016 4:47 pm

Ultimos 10 :2230: :2230:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

El Conde escribió:El Brujo sabe más por viejo que por brujo :mrgreen:

:respeto:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 03, 2016 4:19 pm

Asi es Conde, este papel "Baja, Limpia y Corrige" al mejor estilo de la brazuca. :lol:

edgard

Mensajepor edgard » Lun Oct 03, 2016 4:18 pm

[quote="PAPU07"]9 $ ES UNA RESISTENCIA MUY FUERTE ! ! ! ! ! 8)

Yo lo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:abajo: :abajo:

El tipo está poseído :mrgreen:
Posesión
Según determinadas religiones una persona es víctima de una posesión , está endemoniada, o simplemente está poseída, cuando un espíritu impuro o inmundo entra en su cuerpo y le hace hablar y comportarse, no como ella quisiera, sino como el tal espíritu quiere. "Los signos exteriores de la posesión son casi siempre los mismos: la individualidad se desvanece y surge una distinta, demoníaca, que dura más o menos tiempo, a modo de un ataque" Este trastorno del comportamiento que se atribuye al apoderamiento del espíritu por uno o más demonios desde el punto médico se considera un trastorno disociativo de la histeria y se le denomina «endemoniaría» o «demonio manía».

monfe

Mensajepor monfe » Lun Oct 03, 2016 4:14 pm

Me parece que lo hay que ver ahora es que hace en torno a los 9,31

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 03, 2016 4:12 pm

El Brujo escribió:Me levanto a las 6 de la mañana a laburar de Fantasma, y viene uno con una sabana y me quiere asustar!
Hasta 11 ni las miro !

El Brujo sabe más por viejo que por brujo :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Oct 03, 2016 4:12 pm

Hasta recien vendian 100 lotes en la 8,70 casi a la par :bebe:

Volver a “Acciones líderes”