monfe escribió:Parece claro la suba, salí de los lotes y me quedé con los papeles. Me pareció que la iban a pisar, pero por ahora parece bastante fuerte la tendencia.
Monfe, ganaste muy buena guita con los lotes de Erar, pero estás entrando en una especie de "nube" mental que puede sacarte todo lo ganado y más (te lo digo por experiencia)
Estabas contento con esta suba, se leía en tu trazo a una persona excitada en la suba, tratando de sacar el mejor provecho posible y lo hiciste, saliste muy bien de los lotes.
Vos me vas a decir: "pero mirá que vendí bastante más abajo de lo que llegaron a valer o mirá que vendí antes del máximo que llegaron a valer."
Nadie compra en minimos ni vende en máximos, pero si puede salir muy bien como hiciste vos y reingresar en máximos y perderlo todo.
Debés soportar el dolor de verla subir y vos afuera de los lotes, debes dejar de pensar cuanto valdrían si no hubieras vendido etc etc.
Entre el viernes y hoy aparecieron las 2 fuerzas por excelencia en el trade en tus post: el miedo y la codicia.
El miedo te hizo salir, que la codicia no te haga hacer lío y no pienses en cuanto valdrían los tuyos (si es que sigue subiendo) diciendo "para que vendí"
Si podés dominar eso, tenés gran parte del factor psicológico necesario para operar derivados.