Dostoievsky escribió:Carlos, fijate que en camessa tambien dice que ceco produjo en agosto cerca de 50% mas que en julio...eso loise casualmente no lo comenta..
Si lo vi y me había gustado mucho el dato, el día 15/09 hice un comentario al respecto. Igualmente salí del papel porque no me gusto para nada que el ciclo combinado (que es la máquina que más genera y la que menos se rompe) va a estar fuera de servicio por mantenimiento prácticamente todo el 4to trimestre, sumado a que en septiembre también tuvo mucho tiempo varias maquinas fuera de servicio. Todo esto, a mi juicio, va a hacer que la empresa traiga un flojo 3er trimestre, aunque estimo que con ganancia, pero un pésimo 4to trimestre, quedando de nuevo al borde del PN negativo.
Independientemente de lo que dije antes, también vendí porque subió mucho en poco tiempo y me dió la sensación que se venia una corrección.
No quiero influenciar a nadie para que venda ni nada, cada uno hace lo que quiere con su plata, pero me parece que hay que darle al menos algo de bola a los datos que da loise, porque aunque no guste, son ciertos.