Vladimir escribió:Carlos, no se si sos nuevo, o estas hace tiempo en el papel, pero intenta hacer ejercicio: que interes puede tener alguien que, segun él, no esta comprado en el papel, y compulsivamente viene todos los dias con 5 mensajes promedio, a decirnos lo desastroso que esta todo y como nos vamos al tacho.. que te crees que alguien con ese comportamiento esta queriendo lograr en el resto de las personas?.. sin contar que la info que pasa es completamente sesgada como te canto Dosto.
Y otra cosa.. el papel no para de subir desde el 2013.. que böludos los fondos que estos ultimos dias, y en maximos, estuvieron metiendo plata a lo pavote en el papel no?
Entrando y saliendo desde noviembre de 2013 a octubre de 2015, y desde ese momento a hoy solamente comprando, hasta que me decidi a vender la semana pasada, por los datos que ya dije en otro post.
El interes que pueda tener loise me tiene sin cuidado, pero como ya dije, no me gustó para nada que la mejor maquina que tiene ceco vaya a estar fuera de servicio todo el 4to trimestre. Si me equivoco pagaré peaje más adelante. Ojala que a los comprados les vaya bien.
Saludos.