hugos1969 escribió:Pero mirá que se te escapa la tortuga, la esperabas en 40 y ya estamos en 45
me le fui en 42 hace muchos meses, 50 la garpo, pero quiero mucho volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Pero mirá que se te escapa la tortuga, la esperabas en 40 y ya estamos en 45
real state escribió:porquerias no, espero q arranque esta, pero no pasa nada, el pase de manos habitual
hugos1969 escribió:Jajaja!!! segui comprando Minetti vos tambien
real state escribió:Acà festejan hasta un corner, dejense de joder
Omega escribió:'te llenan la olla' es una expresion media fuerte para usar con una dama
hugos1969 escribió:Cuando te metan volumen te llenan la olla Omega, mirá los gráficos
hugos1969 escribió:Cuando te metan volumen te llenan la olla Omega, mirá los gráficos
pipioeste22 escribió:Hugo, si a fin de año la vemos arriba de $80 me vas a tener que dar alojamiento free por una semana
Omega escribió:falta volumen
pipioeste22 escribió:Se vola![]()
Fogo escribió:yo la veo haciendo breakout esta semana, si es asi refuerzo posición
pipioeste22 escribió:Hugo, si a fin de año la vemos arriba de $80 me vas a tener que dar alojamiento free por una semana
hugos1969 escribió:No hay papeles tan baratos como esta en el Merval, si hay un mínimo de rotación de carteras Omega debería al menos mostrar la tanga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot], TELEMACO y 1411 invitados