COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamo en breve a un merval de 18 mil puntos, y comercial aun a 3 pesos, creo q des de este ejercicio se lo cu.lean al pajarito y sus secuaces , paciencia q salimos , pero pareciera q la 3,15 se ejerce sin dudas , y las demás dios sabrá
Tornado882 escribió:Para mi en este ejercicio al empome ya lo hicieron, descremaron los lotes a full hasta el viernes y ahora le toca ir para arriba. Si hay otro empome previo al vencimiento creo que tendria que ser arriba de 3.30 y si seguimos el HCHi podría pasar la neckline e ir a los 3.60/65, desde ahí empome con el pullback. Le ponemos un moño y despues sigue a los 4. Puede recontra fallar

no se ejerce 4.05¿?¿?
-
jorgecal71 escribió:3.30 al ejercicio y despuès a comerla los ejercidossalvo que maten lotes nuevamente (como siempre)
Mañana dia decisivo
EMPOMATOR DEJA LO PEDIDO A LOS GENIOS Y BUENO EMPOMATOR ESTA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... tento.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... tento.html
-
pipioeste22 escribió:Yo avise !!
3.30 al ejercicio y despuès a comerla los ejercidos

-
Ahora todos avisaron.
El unico que aviso fui yo

El unico que aviso fui yo

Hola el sábado primero de octubre yo puse lo siguiente:
Tomas escribió:
Consulto: por análisis técnico el papel esta lateralizado y todos los indicadores que yo uso dan compra, y me gustaría comenzar a cargar mas lo que me tiene en duda es si espero a que termine el ejercicio de opciones o entrar ahora, cualquier sugerencia se agradece, un saludo a los cometeros (me refiero a los que tienen este papel).- a mi consulta me respondieron dos foristas solamente Athila que dijo : En ésta no funciona el AT, Colega.
y Neofito : si queres ensartarte compra, es paramantener de 2 a 3 años RESPETO AMBAS OPINIONES
Y hoy otros forista escriben 12 hojas por el aumento que tubo ( mañana no sabemos que pasa) que loco que es todo no? un saludo-
Tomas escribió:
Consulto: por análisis técnico el papel esta lateralizado y todos los indicadores que yo uso dan compra, y me gustaría comenzar a cargar mas lo que me tiene en duda es si espero a que termine el ejercicio de opciones o entrar ahora, cualquier sugerencia se agradece, un saludo a los cometeros (me refiero a los que tienen este papel).- a mi consulta me respondieron dos foristas solamente Athila que dijo : En ésta no funciona el AT, Colega.
y Neofito : si queres ensartarte compra, es paramantener de 2 a 3 años RESPETO AMBAS OPINIONES
Y hoy otros forista escriben 12 hojas por el aumento que tubo ( mañana no sabemos que pasa) que loco que es todo no? un saludo-
Lo anticipe anoche yo no se lleven los laureles

DMF escribió:Tanto pesimismo, me gusta, se llevaran puesto a todos ?

pipioeste22 escribió:Yo avise !!
-
pipioeste22 escribió:Se vola neo![]()
Yo avise !!

hugos1969 escribió:Y vos comprando Minetti ???? y te das el lujo de opinar de esta ?
Al menos voy ganando algo en 6 dias...la compre en 32 y monedas...come no hay con que darle...no ganas nunca,,son centavos aqui.jaja..

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
rusell007 escribió:LA PEOR ACCION QUE HE VISTO...NO SE LA PUEDE TRADEAR POR NINGUN LADO...LA PALABRA AUMENTAR NO EXISTE AQUI...INCREIBLE QUE ESTE AUN EN EL PANEL LIDER...![]()
Y vos comprando Minetti ???? y te das el lujo de opinar de esta ?

LA PEOR ACCION QUE HE VISTO...NO SE LA PUEDE TRADEAR POR NINGUN LADO...LA PALABRA AUMENTAR NO EXISTE AQUI...INCREIBLE QUE ESTE AUN EN EL PANEL LIDER...

Tornado882 escribió:3.35/30 mini HCHi o banderita para gusto de cada uno