MiguelS escribió:La relación entre ambas es de más del 100%.
Si el papel sube sólo un 5% de acá al ejercicio se dispararía mal.
dada la premisa del 5%, porque no la 29?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:La relación entre ambas es de más del 100%.
Si el papel sube sólo un 5% de acá al ejercicio se dispararía mal.
chewbaca escribió:por?
MiguelS escribió:Veo mal o arbitrar octubre27 por octubre28 está muy conveniente?
metal77 escribió:Tengo un pucho para meter y estoy entre CRES y PAMP.. objetivamente como lo ven?
metal77 escribió:Tengo un pucho para meter y estoy entre CRES y PAMP.. objetivamente como lo ven?
EmBel escribió:Esta semana define si rompe, para mi salimos
Chulete escribió:Paso a duplicar su ponderacion, ahora con casi el 8%.
Trapiche escribió:http://www.ambito.com/857140-confirmado ... -del-lunes
me imagino que ya todos conocen la noticia, pero paso a estar cuarta en el MERVAL muy cerca de la 2da y 3era, ya estamos hablando de un papel que influye fuerte en el indice, tambien vemos que APBR perdió un gran % de la ponderacion lo cual me parece muy positivo ya que la vemos cotizando cerca de fuertes resistencias y le puede costar seguir subiendo, eso ataba mucho al merval a romper maximos con semejante correlacion... veremos!
Trapiche escribió:http://www.ambito.com/857140-confirmado ... -del-lunes
me imagino que ya todos conocen la noticia, pero paso a estar cuarta en el MERVAL muy cerca de la 2da y 3era, ya estamos hablando de un papel que influye fuerte en el indice, tambien vemos que APBR perdió un gran % de la ponderacion lo cual me parece muy positivo ya que la vemos cotizando cerca de fuertes resistencias y le puede costar seguir subiendo, eso ataba mucho al merval a romper maximos con semejante correlacion... veremos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1880 invitados