CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Tengo un pucho para meter y estoy entre CRES y PAMP.. objetivamente como lo ven?
EmBel escribió:Esta semana define si rompe, para mi salimos
Se esta haciendo cada vez mas difícil teniendo al MERVAL en máximos, en la semana define para mi también...
A esta altura veo mas posibilidades de una corrección a alguno de los soportes conocidos, le estaría faltando fuerza compradora suficiente que neutralice la venta que imagino provendrá de parte de los operadores que generaron ese volumen terrible que se vio en valores bajos. la suba fue demasiado empinada y el volumen ya no es el mismo (aunque sigue siendo alto a comparación histórica del papel).
No olvidemos que, aunque muchos se quejen por su lentitud, la accion sigue respetando perfectamente el canal alcista que se ha venido formando, es un plazo fijo con posibilidad de QUINI
Chulete escribió:Paso a duplicar su ponderacion, ahora con casi el 8%.
- Adjuntos
-
- MERVAL.jpg (109.55 KiB) Visto 1295 veces
Esta semana define si rompe, para mi salimos 
Trapiche escribió:http://www.ambito.com/857140-confirmado ... -del-lunes
me imagino que ya todos conocen la noticia, pero paso a estar cuarta en el MERVAL muy cerca de la 2da y 3era, ya estamos hablando de un papel que influye fuerte en el indice, tambien vemos que APBR perdió un gran % de la ponderacion lo cual me parece muy positivo ya que la vemos cotizando cerca de fuertes resistencias y le puede costar seguir subiendo, eso ataba mucho al merval a romper maximos con semejante correlacion... veremos!
Paso a duplicar su ponderacion, ahora con casi el 8%.
Trapiche escribió:http://www.ambito.com/857140-confirmado ... -del-lunes
me imagino que ya todos conocen la noticia, pero paso a estar cuarta en el MERVAL muy cerca de la 2da y 3era, ya estamos hablando de un papel que influye fuerte en el indice, tambien vemos que APBR perdió un gran % de la ponderacion lo cual me parece muy positivo ya que la vemos cotizando cerca de fuertes resistencias y le puede costar seguir subiendo, eso ataba mucho al merval a romper maximos con semejante correlacion... veremos!
El problema es que APBR está sujeta al derrotero del ADR PBR.-
http://www.ambito.com/857140-confirmado ... -del-lunes
-
Roque Feler
elpipa escribió:Yo pongo gráficos, puse varios hasta ahora.
Si tenés razón elpipa, y yo valoro tus AT como los más acertados de todos los que veo en el foro, pero en este caso me refería a tu último post.
Ya te dije que te mantuviste sosteniendo una lectura alcista de los grafos cuando la mayoría de los AT alertaban sobre pérdidas de soportes y demás calamidades que no ocurrieron hasta ahora.
Roque Feler escribió:Elpipa vos con volandobajotierra harían una buena sociedad, porque él pone unos gráficos clarísimos pero no se le entiende nada de lo que escribe y vos no ponés gráficos pero sos bien clarito en las conclusiones.
Yo pongo gráficos, puse varios hasta ahora.
Roque Feler escribió:Gracias fabio, ahora entiendo por qué no quieren ajustar por inflación.
Al estado no le conviene, pierde recaudar por ganancias ficticias, cuando ajustas algunas ganancias por la inflación, no quedan ganancias, se tomaría para los ejercicios iniciados el 01/01/2016 aparentemente
-
Roque Feler
elpipa escribió:Los mapas marcan los U$S 22 y allá vamos.
Elpipa vos con volandobajotierra harían una buena sociedad, porque él pone unos gráficos clarísimos pero no se le entiende nada de lo que escribe y vos no ponés gráficos pero sos bien clarito en las conclusiones.
-
Roque Feler
fabio escribió:El primero va por índices del indec, el segundo por informe técnico de peritos,
Gracias fabio, ahora entiendo por qué no quieren ajustar por inflación.
Los mapas marcan los U$S 22 y allá vamos.
Roque Feler escribió:Me podrían explicar cuál es la diferencia entre ajustar el valor de un activo por inflación o considerar su revalúo contable. Gracias.
El primero va por índices del indec, el segundo por informe técnico de peritos,
-
volandobajotierra
PAPU07 escribió:NO se ilusionen, esa noticia YA ESTA DESCONTADA entre los inversores
MERVAL A PUNTO DE CORREGIR![]()
CRESUD debe buscar ( en corto plazo ) UN OBJETIVO ENTRE $ 23 y $ 24ANTES de buscar objetivos mas ambiciosos que el cierre del viernes ultimo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
anda a domrir papu