Ambito: La bolsa porteña trepó 6,5% durante el mes (acciones volaron hasta 28,5%).
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día, Avisenle a COMO, Noel y la punta de obelisco
Ambito: La bolsa porteña trepó 6,5% durante el mes (acciones volaron hasta 28,5%).
Quien es el h d p que la manda a 2.7, que CR!
Se esta poniendo lindo el merv si la cometa no pondera chau! Al fondo a la derecha 
Adelmo y 10 más
-
chango salteño
BARATA NO REGALADA SI hoy debería VALER para empezar a hablar $ 5,50.-
GRANDE Y ROJO PARA QUE NO LO OLVIDEN!!!
GRANDE Y ROJO PARA QUE NO LO OLVIDEN!!!
Buenas a todos, este es mi primer mensaje !
Hace rato que los leo y nunca me animé a escribir.
SCP generó balances negativos a partir de la inversión en energía y construcción, en el 2015.
Ambas inversiones fueron de cara al futuro, 2016 y 2017. Apostaron a el cambio de gobierno y a la llegada de inversiones. Se quiere mostrar a la empresa como un vehículo de inversión para la nueva Argentina.
El petroleo tocó fondo y empieza a revertir la curva, como toda crisis.
La construcción esta tocando fondo ahora mismo. Y en mi opinión será un boom en el 2017.
Soy muy optimista con esta empresa para el mediano y largo plazo, el mercado hoy no la quiere y por eso cotiza baja.
Pero es cierto que está barata, atrasada.
Encima con los otros sectores le esta yendo muy bien, telecomunicaciones y entretenimiento..
SCP generó balances negativos a partir de la inversión en energía y construcción, en el 2015.
Ambas inversiones fueron de cara al futuro, 2016 y 2017. Apostaron a el cambio de gobierno y a la llegada de inversiones. Se quiere mostrar a la empresa como un vehículo de inversión para la nueva Argentina.
El petroleo tocó fondo y empieza a revertir la curva, como toda crisis.
La construcción esta tocando fondo ahora mismo. Y en mi opinión será un boom en el 2017.
Soy muy optimista con esta empresa para el mediano y largo plazo, el mercado hoy no la quiere y por eso cotiza baja.
Pero es cierto que está barata, atrasada.
Encima con los otros sectores le esta yendo muy bien, telecomunicaciones y entretenimiento..
pipioeste22 escribió:Se vola neo![]()
Pero primero se hace bola
-
pipioeste22
neofito escribió:Si querés ensartarte comprá, es para mantener a 2 o 3 añitos
Se vola neo
Tanto pesimismo, me gusta, se llevaran puesto a todos ?
jesus330 escribió:Hay q sacarla del Merval.
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Y quién tiene la razón, Adelmo GABBI ó Celes!!!???...
Adelmo es un lotero.....
Mientras no produzca plata Celes, cuando produzca plata Gaby
verdolaga escribió:1) Gracias Celes por compartir esta anécdota.![]()
2) A todos les gusta COME pero tienen los bolsillos cosidos!!!![]()
Y el cerebro coCido también
Celes escribió:Nobleza obliga. Hace un rato estuve reunido con Adelmo Gabbi. Le gusta mucho este papel. De hecho le mencioné lo que pensaba de Noel, y me dijo que era una excelente persona y que era su amigo. Obviamente fue un momento tenso del cual salimos hablando de otros papeles. Me dijo que estaba regalada... Así que los comprados tienen la misma visión que la del presidente de la bolsa.
¿¿¿¡¡¡Y quién tiene la razón, Adelmo GABBI ó Celes!!!???...