http://germanfermo.com/2016/09/las-tres ... jando.HTML
"Hace semanas que el estómago me cruje insinuándome el inicio de un 2017 que bien podría ser muy similar al ocurrido en 2016. En diciembre 2015 la Fed despidió el año dejándole al mercado la expectativa de 4 hikes hacia 2016 y con esto en puerta, el S&P corrigió 10% hacia mediados de febrero y se llevó puesto a emergentes con un beta bastante más alto. Queda claro que en este mundo adicto a la tasa cero, una suba de tasas a pesar que ocurra en la parte corta de la curva y a pesar que sea insignificante, no gusta y por lo tanto, estoy esperando un selloff global en algún momento del primer trimestre del 2017. Esto permitiría al mercado abaratarse un cacho respecto a niveles actuales y como siempre, volver a armar más abajo porque la big picture sigue siendo una Fed, un BCE y un BoJ, los tres, SUPER DOVISH hasta que esta burbuja global no de para más."
tonysmith escribió:Me sumo al pedido !![]()
Quiero invertir algunos USD que tengo ahorrados a largo plazo, y estoy mirando el DICAD y AY24D, pero me da miedo que cotizen tanto sobre la par...