gonza_inv escribió:Respecto al movimiento de hoy sigue respetando los 4.80 aunque en el itradiario los haya perforado, con lo cual podría considerarse parte del pullback. Como dije antes de ayer y ratifiqué ayer debe mantenerse unos días sobre este valor para confirmar nuevo soporte. Que se haya desinflado tanto el volumen estos últimos dos días no es bueno. Habrá que esperar y ver que pasa.
Yo sigo sosteniendo que más allá de la actividad puntual de un agente, el AT aplica tranquilamente a este papel ya que tiene liquidez aceptable. Debemos recordar el AT te da indicios, probabilidades de que ocurra un determinado comportamiento, pero no es una ciencia exacta.
He visto muchos casos en los cuales el mercado le termina ganando al agente y el papel sale disparado (el último que recuerdo es el de SEMI en Nov del año pasado). No digo que vaya a pasar lo mismo en esta plaza. Yo voy de largo y estoy tranquilo con la posición, al menos le veo riesgo bajo de corrección fuerte (no pasa lo mismo en muchas otras que subieron demasiado este año). Veremos …
Yo creo que ese es el punto fuerte de la accion. No tiene margen para bajar, pero tiene potencial para subir.
Yo estoy esperando que los que pricean JMIN por espectativas, se peguen una vuelta por aca, donde se pricea por Ganancias constants y sonantes..