COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es que la tarde está aburrida con algo hay que divertirse 
Epa, se agarran de las mechas lanzadores y calleros
No pierdan energía, la patria es el otro decía la colifa, esto es una cuestión de $$$ si aparecen se terminan todas las supuestas conspiraciones bajistas y si no aparece seguirá durmiendo el sueño de los justos.
No pierdan energía, la patria es el otro decía la colifa, esto es una cuestión de $$$ si aparecen se terminan todas las supuestas conspiraciones bajistas y si no aparece seguirá durmiendo el sueño de los justos.
Hiupy escribió:Las de tres me las llevo yo. Vamos con los 50.000
después de las 16hs.
porgan mas , hasta las 16 tienen tiempo
-
Tornado882
chango salteño escribió:DIGO QUE LA MANIPULACION DEL PAPEL ES TAN TAN EVIDENTE QUE NO ENTIENDO COMO NO INTERVIENEN LAS AUTORIDADES
Cheeeee preguntale a adelmo si sabe algo de manipulación por acá y de paso preguntale por EDN...
neofito escribió:Ja, ja, no se animan a pasarla al lado de la muerte
No amigo, hoy no ahi cuorum para eso, puede que aprovechen la semana que viene si baja el volumen por el año nuevo.
NOTA: Tirame tu precio para el cierre
Ja, ja, no se animan a pasarla al lado de la muerte
Leon escribió:Es increíble, parece como que están esperando que vendan a 2,97 para que se estrole o que paguen arriba de 3.05 para que se vuele.....estoy crazy?
Si Macaya
Las de tres me las llevo yo
. Vamos con los 50.000
después de las 16hs.
Es increíble, parece como que están esperando que vendan a 2,97 para que se estrole o que paguen arriba de 3.05 para que se vuele.....estoy crazy? 
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
chango salteño escribió:DIGO QUE LA MANIPULACION DEL PAPEL ES TAN TAN EVIDENTE QUE NO ENTIENDO COMO NO INTERVIENEN LAS AUTORIDADES
Las autoridades intervienen , como que no ??
Lanzan todos los meses !!!
Porque no operas en consecuencia y te dejas de llorar
Está Hermoso
Hiupy escribió:Señores, otra vez piso en 2,97? la tercera es la vencida, vamos a ver el cierre.
Quien se juega al precio final del Trimestre, del mes y del día: 3,07![]()
CHE PONGAN UN POCO DE ONDA, vamos , que no decaiga,
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Leon escribió:Que entre y saquen a esta bos**!
Bueno, tampoco para tanto..
Pagar $PSUR a 8,00 debe andar como pagar $COME a 15,00 maso...
Ahh, se murió tu papá ? No sabía
-
chango salteño
DIGO QUE LA MANIPULACION DEL PAPEL ES TAN TAN EVIDENTE QUE NO ENTIENDO COMO NO INTERVIENEN LAS AUTORIDADES