COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahh, se murió tu papá ? No sabía
-
DIGO QUE LA MANIPULACION DEL PAPEL ES TAN TAN EVIDENTE QUE NO ENTIENDO COMO NO INTERVIENEN LAS AUTORIDADES
-
no te enojes sale hermano , hoy me llego una nota que herede de mi papa ( HOMBREACCION ). parace que las tenia , signo de que se vuela 

-
Celes escribió:Y cuando mencionás TODO el foro... me incluye. Ya que soy parte del todo. Alguna vez estudiaste la teoría de los conjuntos?
Ya te dije que el mundo no gira a tu alrededor así que no te des por aludido, te faltaría interpretación de textos más que teoría de conjuntos.
Por otro lado ni los foristas ni la opinión de los mismos, ni la empresa, ni el CEO tienen la culpa de que esta plaza esté dominada históricamente por la mafia lanzadora y para la empresa no debe ser para nada gracioso que su acción sea sinonimo de burla, empome, etc etc.
Esta acción tiene que estar arriba de $4 y no los puede alcanzar por una cuestión de manipulación de la plaza, la empresa no es mala, el ceo no es malo y los negocios no son malos, está todo sobre dimensionado por el oportunismo de los que manejan la cotización y el agotamiento generado en el inversor. Pero por suerte ya no les queda mucho porque si no sube ahora, cuando se venga la corrección en USA y si esto no subió, esto se puede hacer pelota mal... y ahí quiero ver donde se meterían los pelpas.
hugos1969 escribió:JA!! quieren meter de última hora a $PSUR al Merval parece
Que bolsa de gatos, por dios..
Que entre y saquen a esta bos**!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
JA!! quieren meter de última hora a $PSUR al Merval parece
Sale ... ! N 

Hiupy escribió:No pago mas!!
PAGUENNNN!!!

Señores, otra vez piso en 2,97? la tercera es la vencida, vamos a ver el cierre.
Quien se juega al precio final del Trimestre, del mes y del día: 3,07

Quien se juega al precio final del Trimestre, del mes y del día: 3,07

Acción hijo, aplaudite ésssstaaa. En éste lugar hacemos plata, no jugamos a las bolitas
-
Que estan todo el dia mirando las acciones ?? jaajajajaj . NO PODES . 

La pregunta es cuando le van a soltar la mano los operadores ya que ni para ellos es negocio mantenerla. Si fuera por mercado habría en 2.60 - 2.20 habría mercado
Celes escribió:Y cuando mencionás TODO el foro... me incluye. Ya que soy parte del todo. Alguna vez estudiaste la teoría de los conjuntos?
grande Celes.. no te enojes.. me la dejaste picando...
- Adjuntos
-
- Carl-Sagan-brilliant-mind.jpg (36.01 KiB) Visto 510 veces
-
Querido vos sos un forista más, no sos todo el foro. Me refiero al foro euforico cuando el pego por ultima vez a los 3.65 pero estaba metiendo un pullback bajista antes de la salida del balance en marzo.
Hiupy escribió:Te libero el camino Athila..
No pago mas!!