Hiupy escribió:Te libero el camino Athila..
No pago mas!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Te libero el camino Athila..
Celes escribió:Y los fundamentos, y la moto... y Candela?
Hiupy escribió:OK, sigo pagando 0,095 , es temprano y puede dar otra vuelta, Gracias
Athila escribió:Por el momento 0,090 fue mínimo, así que si comprás para una diferencia rápida en algún rebotín antes de escracharse el papel, podría ser...
Tornado882 escribió:Hace mucho que me fui me canse de la manipulación, este año solo le hice un par de entradas la ultima fue semanas antes del balance hasta los 3.30. Acá solo opero algun lotesito nada más. Para mi no tiene sentido tener pelpas de esta que ni se mueve, a cualquier accion le pones guita y le haces un 10 o 20 facil pero esto siempre vale +-3 y si tengo en cuenta comisiones de entrada/ salida ni vale la pena arriesgarse a quedarse clavado acá.
La logica diria comprar a estos valores pero hasta que no supere los 3.15/20 ni lo pienso y más abajo no sé porque se puede caer como un piano
Miguelillo escribió:TE vas Torna? Quedate en el barrio para charlar con la gente un ratito vió
Hiupy escribió:Que hacemos Athila, saco la compra de 0,095? ésta se puede ir a 2,80 para el Martes.
Athila escribió:Vamos de a poco, al menos ya conseguimos que torne el rojo a verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1593 invitados