Hiupy escribió:Yes, yo vendi la 3oct a 13,7 ayer y ahora la comienzo a pagar a 0,095.
Vendí al mismo precio pero pensaba recomprar a 0,090, pero me va a tapar la compra...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Yes, yo vendi la 3oct a 13,7 ayer y ahora la comienzo a pagar a 0,095.
chango salteño escribió:SI SOLO QUE LAS 26 ÁREAS QUE ADQUIRIÓ CGC A PETROBRAS ARGENTA VALEN 100 VECES MAS QUE LAS POCAS ESTACIONES DE SERVICIO DE PSUR Y A COME LE CORRESPONDE EL 39% de cgc
Athila escribió:Entonces hay que vender...juas...
Hiupy escribió:Fijate para adonde juegan los 50.000 y listo . (el codigo, el codigo)
Hiupy escribió:Fijate para adonde juegan los 50.000 y listo . (el codigo, el codigo)
chango salteño escribió:SI SOLO QUE LAS 26 ÁREAS QUE ADQUIRIÓ CGC A PETROBRAS ARGENTA VALEN 100 VECES MAS QUE LAS POCAS ESTACIONES DE SERVICIO DE PSUR Y A COME LE CORRESPONDE EL 39% de cgc
Tornado882 escribió:Es una locura.. cualquier activo, commoditie, pelpa, cualquier porqueria el 95% de la veces te ejecuta las figuras alcistas y sale pero acá el 99% de las veces no las ejecuta... no se puede creer la cantidad de figuras alcista que anulo esta basura![]()
El Conde escribió:Me voy a laburar, nadie paga y nadie larga, volumen recontra estrangulado, nadie quiere pagar esta bos.ta pero tampoco nadie quiere ser el gil que largue y justo salga, final abierto, a la tarde vemos que pasó.
El Conde escribió:Me voy a laburar, nadie paga y nadie larga, volumen recontra estrangulado, nadie quiere pagar esta bos.ta pero tampoco nadie quiere ser el gil que largue y justo salga, final abierto, a la tarde vemos que pasó.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1847 invitados