pablon85 escribió:Que tentacion para comprar mas
Smoke buyers selling , salen los compra humo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablon85 escribió:Arranco bien el volumen en comparacion con el resto. Vamo CTIO, empuje, empuje!
SANGUIJUELA escribió:dale Celes , bien che. campañon la de estos muchachos. Y ya que estamos aprovecho a preguntarte
-nos das tu opinion????
Celes escribió:Recién me acaban de avisar. Aclaro antes que alguno me putee, que no tengo nada que ver con el/la infeliz que escribió sobre Consultatio en La bolsa de tavares con mi nick de Rava.
Celes escribió:Ya tengo mucho en algo muy parecido...
hugos1969 escribió:Me fui de Come hace un año, por fundamentos y xq esta manejada por 4 gordos mugrientos y un CEO impresentable.
Me metí acá después de estudiar y analizar humildemente el escenario que se podía presentar y las posibilidades de cada empresa según sus balances y valuaciones en ese momento.
Creo no haber hecho mal los deberes, tanto del AF como desde el AT, paciencia hay... pelotas sobran y no necesito la plata para vivir, de acá me sacan arriba de 100 o no me sacan.
Lo que molesta es ver la rueda, hablar con los operadores y entender que lo que se cocina no esta al alcance de ninguno de nosotros, hoy fue un día muy claro, te daban para abajo y para abajo .. NO QUERIAN QUE SUBA
Eso me rompe las pelot as , ya no depende de nosotros.
MERCADO SUPER MANEJADO, PAIS BANANERO Y BUEHH , ES LO QUE HAY.
Por lo único que no rompo el monitor es porque salí de COME hace un año..
Omega escribió:tres palabras:
costo de oportunidad
pablon85 escribió:Estoy 100% en CTIO, vivo en Cafayate salta, yo pongo el charter y la joda la hacemo aca.
Celes escribió:Recién me acaban de avisar. Aclaro antes que alguno me putee, que no tengo nada que ver con el/la infeliz que escribió sobre Consultatio en La bolsa de tavares con mi nick de Rava.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot], TELEMACO y 1402 invitados