

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Esta es la rezagada, que columna están mirando?
Urdsucs escribió:Hhmmmnnnnn.... Esta muy dudoso. Este papel es una loteria de pie a cabeza. Y verdaderamente, los que leen este foro se deben reir hasta por el trasero, con las cosas y suposiciones que muchos escribimos aqui.
Celes escribió:Y con comentarios como el de abajo sin dudas que hay mucha gente cagándose de risa... hace años que escriben las mismas pelotudeces.
Celes escribió:Y con comentarios como el de abajo sin dudas que hay mucha gente cagándose de risa... hace años que escriben las mismas pelotudeces.
El Conde escribió:Nadie en su sano juicio puede comprar papeles de esta empresa hoy, creo que eso está fuera de discusión, por ahora.
Celes escribió:Lo de que la están pisando es una fantasía de los comprados, me consta que varios agentes la están sosteniendo... RJ entre ellos, se cansó de largar informes esperanzadores y ni se inmuta. De hecho se cruzan papeles para darle volumen y que no pierda ponderación en el merval.
Nadie les pide que no se droguen, tan solo intenten consumir algo mejor...
Urdsucs escribió:Aaaahhh.... ! Bueno, buenooo.. Pero entonces la posibilidad de que salga "a fondo" pero para ABAJO, tambien esta vigente. Entonces no es todo tan asi como vienen diciendo algunos que en cuanto la "larguen" los que la estan pisando se va a volar hasta la luna. Esa cuna esta muy bien planteada, pero atenti que quede resolver para ajoba tambien. Veremos...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1853 invitados