Athila escribió:No me parece barrer todo por llevarse tan solo 20.000 nominales, es un cierre técnico por llamarlo de alguna manera...
uno puede barrer pelusas como barrer escombros

no estaba al tanto del volumen de esas operatorias. tres empanadas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No me parece barrer todo por llevarse tan solo 20.000 nominales, es un cierre técnico por llamarlo de alguna manera...
cabeza70 escribió:terrible como la marcaron con poco para cerrar asi...
fcurcu escribió:arman los gráficos.....para despues entretenerse leyendo el foro
DireStraits escribió:y al ultimo segundo barrieron de 2.98 a 3.04
Tornado882 escribió:Se me ocurre que estos tipos la estan planchando para descremar lotes y hacer que los fondos escupan nominales por la baja de ponderación, una vez realizado el trabajo sucio, mañana o el lunes la sueltan. Puede fallar pero a otra jugada ya no le veo sentido
El Conde escribió:Ahí te puse con la X el opex octubre, vos decís que llegan a esa fecha siguiendo el caminito a 2,90??
DireStraits escribió:y al ultimo segundo barrieron de 2.98 a 3.04
Leon escribió:Empezó el dia subiendo con volumen escalonadamente y la bajaron de un hondazo ?
Como se explica esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1696 invitados