Harry Forever escribió:todo tranquilo hoy por aca, hemos vuelto a la normalidad.
Estas contento Harry?
Para que hablaste de "normalidad"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:todo tranquilo hoy por aca, hemos vuelto a la normalidad.
Harry Forever escribió:Bueno, pero si no ajusta por split, quiere decir que mantiene los nominales historicos?
Entonces como puede haber valores negativos en el pasado???
Mi, no entender.
Saludos
HF
PD: y de la Jelinek nadie dice nada?
Dostoievsky escribió:Me gustó lo que hizo, después andarse comiendo los sesos por 1-2% de recorte...cada uno elije...
BULLBULL escribió:Entonces esto no es una accion es una p..... De cabaret.![]()
![]()
no premia a los que vieron el movimiento de antemano y eso se paga caro si no va, mañana es decisivo por el cierre semanal.
Tendria que aparecer mas volumen.
Microsules Bernabo escribió:Acá siempre pasó eso. No te desesperes
Harry Forever escribió:SEBA:
Ojo con la bos** esa de CARC....no vaya a ser que la ambicion te deje en la yeca.
Saludos
HF
kelui escribió:ojalá de entrada más abajo nuevamente, onda 4,50 así cargo nuevamente
AlanT escribió:por? nunca vieron un papel hacer pullback? (bah, throwback para ser más precisos).
DEFINITION of 'Throwback'
http://www.investopedia.com/terms/t/throwback.asp
además, está el temita del deutsche boyando en la tele...
BULLBULL escribió:Lo que no me gusta es q les esta regalando a todo el mundo de nuevo una entrada buena.
suba de 1.2 palos nominales y baja de 130 mil nominales de la misma proporcion en %
es cualquiera esto
BULLBULL escribió:Lo que no me gusta es q les esta regalando a todo el mundo de nuevo una entrada buena.
suba de 1.2 palos nominales y baja de 130 mil nominales de la misma proporcion en %
es cualquiera esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 372 invitados