Tornado882 escribió:No sé muy bien, vi que se fortalecio el dolar y solo sé que a las 15 habla uno de la fed y a las 17 yellen
haaaaAAAA si , cada ves que habla Benny Hill el mercado se calma y se mueve rapido, Gracias! eso puede ser.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No sé muy bien, vi que se fortalecio el dolar y solo sé que a las 15 habla uno de la fed y a las 17 yellen
Hiupy escribió:Alguien sabe que pasa en Yanquilandia?
Hiupy escribió:Alguien sabe que pasa en Yanquilandia?
El Conde escribió:El sueño del lanzador es que se vaya a 5 y lanzar lotes de 0,50, pero nada, tienen casi 1 mes por delante para aguantar los 3 y cuando termine el opex se viene la fuerte corrección afuera... alpiste.
Tornado882 escribió:mira la precisión para hacerla tocar la TL perdida, la ponen como con la mano![]()
![]()
.
El Conde escribió:El sueño del lanzador es que se vaya a 5 y lanzar lotes de 0,50, pero nada, tienen casi 1 mes por delante para aguantar los 3 y cuando termine el opex se viene la fuerte corrección afuera... alpiste.
El Conde escribió:Ahora digo no, que manera de perder oprtunidades por favor, lanzaron en el ejercicio equivocado, se voló todo, Tran 10 mangos, Ceco, Erar, Aluar y estos tipos con 40 millones de pelpas parados a 3 pesos, cosa de locos.
Tornado882 escribió:mira la precisión para hacerla tocar la TL perdida, la ponen como con la mano![]()
![]()
.
El Conde escribió:Actualizando banderita... juegan con nosotros los muchachos
Hiupy escribió:Con todo respeto Sr. eso no era bandera , era canal bajista, esperemos que se rompa fuerte. Abrazo
El Conde escribió:Actualizando banderita... juegan con nosotros los muchachos
El Conde escribió:No vaya a ser que terminen así los lanzamientos![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2004 invitados