COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Jue Sep 29, 2016 11:08 am

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Sos kk!!!???, por que no contestás lo que no te conviene o embarras la cancha; te dije que me refería a los ladrillos huecos y vos ni mu...

Parece que este muchacho no entiende o no quiere entender todo lo que representa "la construcción", "deficit habitacional" es una necesidad que implica la construcción de viviendas, ampliación y refacción, creditos hipotecarios, planes de vivienda, etc etc, todo lo que se está hablando en este país para el futuro inmediato. Y "Obra publica" no solo son viales... también implican otras obras de infraestructura como hospitales, escuelas, planes de viviendas, organismos públicos etc etc

Omega

Mensajepor Omega » Jue Sep 29, 2016 11:04 am

simon1 escribió:Noooo,...tranquilo ,...¡¡¡ Come sale,......y sale disparada,......ya vas a ver,.....en cualquier momento............EXPLOTA,.....¡¡¡ :2230:

hace mas de un año que escucho exactamente lo mismo
ya es patologico :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 29, 2016 11:04 am

jesus330 escribió::mrgreen: No hay q comprar para que salga del Merval, es penosa. :pared:

Noooo,...tranquilo ,...¡¡¡ Come sale,......y sale disparada,......ya vas a ver,.....en cualquier momento............EXPLOTA,.....¡¡¡ :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 29, 2016 10:47 am

:mrgreen: No hay q comprar para que salga del Merval, es penosa. :pared:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Sep 29, 2016 9:51 am

Celes escribió:Hay cada personaje en este foro... Vidrio templado le ponen a los ventanales.

¿¿¿¡¡¡Sos kk!!!???, por que no contestás lo que no te conviene o embarras la cancha; te dije que me refería a los ladrillos huecos y vos ni mu...

villama001

Mensajepor villama001 » Jue Sep 29, 2016 9:15 am

Tornado882 escribió:
Tenes que entender que más allá de que por tu condición de multimillonario estes acostumbrado a que los siervos se inclinen frente a tu presencia y de que muchos lacayos te sigan, el mundo no gira alrededor tuyo.
Tu trato despectivo hacia los demás, tu nivel de soberbia y egocentrismo, y esa necesidad recurrente de demostrar tu "grandeza" todo lleva a una cosa, a que sufris de un gran complejo de inferioridad y de lo cual se deducen dos razones, o sos petiso o la tenés chiquitita.
Entonces, buscate un psicológico que te arregle la cabeza y no jodas a los demás.

Por otro lado si no te la bancas no me busques, no tengo ganas de ir otra vez a cresud a enseñarles como son las cosas y de paso hacerte quedar como un gil otra vez. Como la otra semana, en tu cara y en tu cancha... :mrgreen:

Y antes de escribir estupideces, buscate un diccionario.

Heil celes !

:bravo:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Sep 29, 2016 9:12 am

PSUR al merval? que bizarro!!. Digo yo si hacen guita manejando el papel, que hace pensar que lo van a dejar de hacer? Hago futurologia...un dia esta explota cuando y como no se. Que desmoraliza no tengan dudas...merv a 16800 todas suben y esta baja...Pero guarda, ya se hubiese hecho bos**!

Budista

Mensajepor Budista » Jue Sep 29, 2016 8:32 am

Desinterés, escepticismo y por si faltaba algo ahora hay mucha bronca y peleas...
Esto marca fin de ciclo... Si entre hoy y mañana no se produce me voy de acá nuevamente.. Pongo buen humor pero esto es por plata y come te la come... :mrgreen:
Para mi es hoy o mañana o nunca acá
:arriba: :arriba: Eso espero

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 28, 2016 11:58 pm

obviamente si tambien tenes deprimido el consumo, ni hablar la presion fiscal que tenemos y lo caros que somos en dolares...por ahora lo veo deficil...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Sep 28, 2016 11:57 pm

Tornado882 escribió: Tu trato despectivo hacia los demás, tu nivel de soberbia y egocentrismo, y esa necesidad recurrente de demostrar tu "grandeza" todo lleva a una cosa, a que sufris de un gran complejo de inferioridad y de lo cual se deducen dos razones, o sos petiso o la tenés chiquitita.

Y porque no las dos ?? :102:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 28, 2016 11:55 pm

conde, hasta que no este domada la inflacion nadie va a querer experimentar otra 1050...la madre de todas las batallas es el deficit, sino logras bajar y te seguis endeudando para financiarlo, el inversor de afuera ni en pe** viene...solo viene para algunos sectores como el campo y algo en la construccion...no alcanza.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 28, 2016 11:55 pm

Celes escribió:Solo un tarado y analfabeto jode con esas cosas... realmente sos un cabeza de tacho.

Tenes que entender que más allá de que por tu condición de multimillonario estes acostumbrado a que los siervos se inclinen frente a tu presencia y de que muchos lacayos te sigan, el mundo no gira alrededor tuyo.
Tu trato despectivo hacia los demás, tu nivel de soberbia y egocentrismo, y esa necesidad recurrente de demostrar tu "grandeza" todo lleva a una cosa, a que sufris de un gran complejo de inferioridad y de lo cual se deducen dos razones, o sos petiso o la tenés chiquitita.
Entonces, buscate un psicológico que te arregle la cabeza y no jodas a los demás.

Por otro lado si no te la bancas no me busques, no tengo ganas de ir otra vez a cresud a enseñarles como son las cosas y de paso hacerte quedar como un gil otra vez. Como la otra semana, en tu cara y en tu cancha... :mrgreen:

Y antes de escribir estupideces, buscate un diccionario.

Heil celes !

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 28, 2016 11:52 pm

El Conde escribió:por eso las quejas que ya hay de los dueños de propiedades en alquiler, no les gusta ni medio.

Mi mejor amigo es dueño de una de las inmobiliarias más grandes de mi ciudad, por eso más o menos estoy en tema.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 28, 2016 11:50 pm

Celes escribió:Los números dan como mencionaste... habría que ver el tema inflacionario.

Pero estas de acuerdo que mayor buitre que el dueño de propiedades no va haber, a la inflación la corre como el mejor.
La ventaja de esto, es que si por alguna situación extraordinaria se va al joraca, se soluciona agregando cuotas al final en cambio con el alquiler patitas a la calle.

Cuando dicen "si no baja la inflación no sirve" es mentira, donde baje más la inflación y se pongan de moda, te suben un 30% las propiedades, no veo loco ni arriesgado al que lo toma hoy.

Esto a mediano plazo debería aumentar el valor de las propiedades y bajar el valor de los alquileres, mucho inmueble libre va a quedar cuando agarre viento a favor, por eso las quejas que ya hay de los dueños de propiedades en alquiler, no les gusta ni medio.

Esta es la ficha más fuerte que tiene Cambiemos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 28, 2016 11:18 pm

El Conde escribió:Con una cuota de $ 8.000 te haces de un crédito de 1.000.000 o sea u$s 65.000, cuanto sale el alquiler de un dpto de u$s 65.000?? casi lo mismo, apenas menos, para mi va a ser un exito rotundo.
Esa es la construcción y remodelación que yo veo que viene y fuerte.

Después la obra pública es otra cosa.

Para el que le interese y no lo haya visto en su momento, les dejo el archivo del BCRA con los créditos, desde entonces ha habido algunas modificaciones, pero básicamente es el mismo.
Adjuntos
creditos hipotecarios.pdf
(554.24 KiB) Descargado 57 veces

Volver a “Acciones líderes”