GRIM Grimoldi

Panel general
bastian

Re: GRIM Grimoldi

Mensajepor bastian » Mié Sep 28, 2016 11:25 pm

marto escribió:Estimado rusell007... Otra vez nos encontramos.. No quiero armar otra vez una polémica pero tu comentario me obliga a responder lo obvio: por favor todos son gardel. Por que no comentaste ayer a la mañana q salias del papel porque iba a bajar hoy? No te vi escribir en ningún momento mientras subía. Vaya este comentario para vos y todos los que aparecen con el diario del lunes a decir q son unos genios de la bolsa que vendieron el día anterior a la baja o q compraron el día previo a que empezó la suba. Al menos a mi me resulta muy obvio y siento que salir a decir en medio de una baja de un papel luego de largos y largos días de suba "vendan xq ya subió mucho" sin decir un solo por que es chamuyo para llevar barato nominales a costa de los inexpertos... Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Él siempre compra en mínimos y vende en máximos. Tenés que decirle que sí y ya. Le decimos Warren porque siempre le va muy bien.

Yo hoy entré en el papel cuando estaba verde, así que al final de la rueda quedé muy rojo. Nunca tengo timing para entrar pero creo que puede repuntar.

bastian

Mensajepor bastian » Mié Sep 28, 2016 11:22 pm

rusell007 escribió:MUCHACHOS CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE SUBIO DEMASIADO,,,SI NO VENDIERON EN PRECIOS MAXIMOS,,,UFFF,,YO ME FUI AYER TEMPRANO...ME PARECIO QUE YA ESTABA LA SUBA..NO SE ENGOLOSINEN OK... :100:

Dijiste que en $33 era un papel caro hace 3 meses. Dejá de chamuyar, Warren. Todavía me queda la duda de si sos mentiroso y no invertís o sos mala leche y aconsejás inversiones negativas (no comprar GRIM en $33, comprar MOLI en $4.60, etc.).

marto

Mensajepor marto » Mié Sep 28, 2016 5:48 pm

Y finalmente algunos q parecía q había q salir corriendo y vender como fuera a 65/68 (únicas opciones viables cuando salieron a recomendar vender cuanto antes)... En ese momento estaba -7.. Cerro -3.3... Preguntense ¿quien ganó con esa diferencia?

marto

Mensajepor marto » Mié Sep 28, 2016 3:56 pm

rusell007 escribió:MUCHACHOS CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE SUBIO DEMASIADO,,,SI NO VENDIERON EN PRECIOS MAXIMOS,,,UFFF,,YO ME FUI AYER TEMPRANO...ME PARECIO QUE YA ESTABA LA SUBA..NO SE ENGOLOSINEN OK... :100:

Estimado rusell007... Otra vez nos encontramos.. No quiero armar otra vez una polémica pero tu comentario me obliga a responder lo obvio: por favor todos son gardel. Por que no comentaste ayer a la mañana q salias del papel porque iba a bajar hoy? No te vi escribir en ningún momento mientras subía. Vaya este comentario para vos y todos los que aparecen con el diario del lunes a decir q son unos genios de la bolsa que vendieron el día anterior a la baja o q compraron el día previo a que empezó la suba. Al menos a mi me resulta muy obvio y siento que salir a decir en medio de una baja de un papel luego de largos y largos días de suba "vendan xq ya subió mucho" sin decir un solo por que es chamuyo para llevar barato nominales a costa de los inexpertos... Saludos

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Sep 28, 2016 3:49 pm

lestat escribió:Sí, aumentó el volumen en precios más razonables. Como dije antes, el papel recuerdo que no se negociaba todos los días (a precios ridículamente bajos).

En cuanto a comprar en máximos, a mí no me fue nada mal: pagué en máximos cuando $8.5 era máximo, después cuando $11.5 era máximo, después cuando $24 era máximo, después cuando $45 era máximo... etc.

Yo compré a $ 14 y largué tiempo despues a $ 32, y volví a pagar $ 70 porque considero que es una de las mejores empresas, no hace mucho ruido en el mercado, sube pero nadie se da cuenta, por lo que mantiene la plaza bastante limpia, igualmente considero en que es un papel que va a seguir aumentando el interés, pero hasta el día de hoy no es un papel para trading, primero por la liquidez que si bién mejoró no es optima y segundo porque es un papel que puede mantenerse lateral unos meses y despues volver a subir como hizo este mes.

marto

Mensajepor marto » Mié Sep 28, 2016 3:47 pm

damian_ss escribió:
Espero no equivocarme pero viendo la evolución de la empresa, es un papel que más temprano que tarde va a llegar a $100

Con las ganancias actuales sería un precio más próximo al valor... Y si se reactiva la economía y la empresa aumenta sus utilidades ni q hablar

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 28, 2016 3:46 pm

marto escribió:eso puede ser... y tb puede ser que cuando no haya mas asustadizos a quienes birlarles papeles, se va a volver a la normalidad de estos pagos: para entrar hay que pagar.

para mi modo de intervenir en el mercado, si un papel hace 24 hs estaba 77 mangos y no lo vendi xq considere que aun seguia barato comparando la realidad de la empresa y su per, menos que menos lo vendo a 71 que esta ahora porque directamente me estaria dejando estafar... y no suelo avalar eso. repito, cuando uno invierte, la paciencia paga. de hecho, honestamente, a estos precios si tuviera liquidez yo seria comprador. lamentablemente no tengo disponible ahora para llevarme mas papeles.

VIEJO TODO BIEN,,,PERO SI VES QUE EL BARCO SE HUNDE UN POCO,,,YO QUE SE..FIJATE,,,NO PIERDAS LO QUE GANASTES HASTA AHORA,,CUALQUIER COSA LO VOLVES A COMPRAR MAS ABAJO,,,SIEMPRE hay TIEMPO,,,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 28, 2016 3:45 pm

marto escribió:eso puede ser... y tb puede ser que cuando no haya mas asustadizos a quienes birlarles papeles, se va a volver a la normalidad de estos pagos: para entrar hay que pagar.

para mi modo de intervenir en el mercado, si un papel hace 24 hs estaba 77 mangos y no lo vendi xq considere que aun seguia barato comparando la realidad de la empresa y su per, menos que menos lo vendo a 71 que esta ahora porque directamente me estaria dejando estafar... y no suelo avalar eso. repito, cuando uno invierte, la paciencia paga. de hecho, honestamente, a estos precios si tuviera liquidez yo seria comprador. lamentablemente no tengo disponible ahora para llevarme mas papeles.

VIEJO TODO BIEN,,,PERO SI VES QUE EL BARCO SE HUNDE UN POCO,,,YO QUE SE..FIJATE,,,NO PIERDAS LO QUE GANASTES HASTA AHORA,,CUALQUIER COSA LO VOLVES A COMPRAR MAS ABAJO,,,SIEMPRE AHI TIEMPO,,,

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Sep 28, 2016 3:44 pm

Espero no equivocarme pero viendo la evolución de la empresa, es un papel que más temprano que tarde va a llegar a $100

lestat

Mensajepor lestat » Mié Sep 28, 2016 3:44 pm

damian_ss escribió:Creo que tiene que ver tambien que mucha gente entró a tradear y se quieren deshacer para ir a otros lados y venden a cualquier precio, hoy llegaron a pagar $80, era un papel que operaba entre 200 y 500 k por día y ya está arriba del millón.

Sí, aumentó el volumen en precios más razonables. Como dije antes, el papel recuerdo que no se negociaba todos los días (a precios ridículamente bajos).

En cuanto a comprar en máximos, a mí no me fue nada mal: pagué en máximos cuando $8.5 era máximo, después cuando $11.5 era máximo, después cuando $24 era máximo, después cuando $45 era máximo... etc.

marto

Mensajepor marto » Mié Sep 28, 2016 3:39 pm

damian_ss escribió:Creo que tiene que ver tambien que mucha gente entró a tradear y se quieren deshacer para ir a otros lados y venden a cualquier precio, hoy llegaron a pagar $80, era un papel que operaba entre 200 y 500 k por día y ya está arriba del millón.

eso puede ser... y tb puede ser que cuando no haya mas asustadizos a quienes birlarles papeles, se va a volver a la normalidad de estos pagos: para entrar hay que pagar.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Sep 28, 2016 3:29 pm

marto escribió:estimado, el papel subió 30% en el mes aprox.... la rueda no termino, y este -3,3% es una marca muy evidente para tratar de arrastrar gente a la venta a cualquier precio (podrás observar en la caja de puntas que publique que el movimiento es muy obvio: la marcaron abajo y pusieron precios de compra con cierto volumen muy abajo. Efecto deseado: gente con poca experiencia y/o paciencia y/o muy asustadiza sale a vender su posicion al precio que pueda)...
la empresa gana plata, es líder en el rubro y mantiene niveles de rentabilidad y utilidades neta incluso en momentos de clara recesión en el país.
¿¿ayer eramos todos unos vivos bárbaros porque el precio del papel subía y subía y ahora somos todos giles porque esta -3,31%??? por favor, tratemos de meter un poco de racionalidad a los análisis.
tranquilidad muchachos, tranquilidad. Es una empresa que gana plata, es conducida seriamente, es líder y tiene flexibilidad para adaptarse a un modelo que priorizó la fabricación nacional tanto como a uno que abra el juego a las importaciones, y comercializa primeras marcas, con un público ABC1.
La paciencia en estos casos, PAGA. (en este caso ya pago y mucho).

Creo que tiene que ver tambien que mucha gente entró a tradear y se quieren deshacer para ir a otros lados y venden a cualquier precio, hoy llegaron a pagar $80, era un papel que operaba entre 200 y 500 k por día y ya está arriba del millón.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 28, 2016 3:25 pm

elconde287 escribió:La p...isima madre que lo pario. No hago mas que comprar papeles de GRIM para que baje. Iba a comprar JMIN y me quedé con esta. Si me caigo de espaldas me quiebro ver ga!!!!!

TODAVIA ESTAS A TIEMPO EN JMIN...MAÑANA ABRE UN 2% ARRIBA DE 35...YO ME LLEVE MAS CANTIDAD HOY...LLEGA A 40$..SEGURO,,,SEGUROO... :100: :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 28, 2016 3:23 pm

MUCHACHOS CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE SUBIO DEMASIADO,,,SI NO VENDIERON EN PRECIOS MAXIMOS,,,UFFF,,YO ME FUI AYER TEMPRANO...ME PARECIO QUE YA ESTABA LA SUBA..NO SE ENGOLOSINEN OK... :100:

marto

Mensajepor marto » Mié Sep 28, 2016 3:18 pm

elconde287 escribió:La p...isima madre que lo pario. No hago mas que comprar papeles de GRIM para que baje. Iba a comprar JMIN y me quedé con esta. Si me caigo de espaldas me quiebro ver ga!!!!!

estimado, el papel subió 30% en el mes aprox.... la rueda no termino, y este -3,3% es una marca muy evidente para tratar de arrastrar gente a la venta a cualquier precio (podrás observar en la caja de puntas que publique que el movimiento es muy obvio: la marcaron abajo y pusieron precios de compra con cierto volumen muy abajo. Efecto deseado: gente con poca experiencia y/o paciencia y/o muy asustadiza sale a vender su posicion al precio que pueda)...
la empresa gana plata, es líder en el rubro y mantiene niveles de rentabilidad y utilidades neta incluso en momentos de clara recesión en el país.
¿¿ayer eramos todos unos vivos bárbaros porque el precio del papel subía y subía y ahora somos todos giles porque esta -3,31%??? por favor, tratemos de meter un poco de racionalidad a los análisis.
tranquilidad muchachos, tranquilidad. Es una empresa que gana plata, es conducida seriamente, es líder y tiene flexibilidad para adaptarse a un modelo que priorizó la fabricación nacional tanto como a uno que abra el juego a las importaciones, y comercializa primeras marcas, con un público ABC1.
La paciencia en estos casos, PAGA. (en este caso ya pago y mucho).

Volver a “Acciones general”