marto escribió:Estimado rusell007... Otra vez nos encontramos.. No quiero armar otra vez una polémica pero tu comentario me obliga a responder lo obvio: por favor todos son gardel. Por que no comentaste ayer a la mañana q salias del papel porque iba a bajar hoy? No te vi escribir en ningún momento mientras subía. Vaya este comentario para vos y todos los que aparecen con el diario del lunes a decir q son unos genios de la bolsa que vendieron el día anterior a la baja o q compraron el día previo a que empezó la suba. Al menos a mi me resulta muy obvio y siento que salir a decir en medio de una baja de un papel luego de largos y largos días de suba "vendan xq ya subió mucho" sin decir un solo por que es chamuyo para llevar barato nominales a costa de los inexpertos... Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Él siempre compra en mínimos y vende en máximos. Tenés que decirle que sí y ya. Le decimos Warren porque siempre le va muy bien.
Yo hoy entré en el papel cuando estaba verde, así que al final de la rueda quedé muy rojo. Nunca tengo timing para entrar pero creo que puede repuntar.