Celes escribió:Desde cuando en las construcciones oficiales se utilizan ceramicas Cerro Negro. Se nota que en su vida recorrieron casas hechas por el estado. Seguramente piensan que los vidrios los va a proveer superglass... el nivel de delirio que hay en este topic es sorprendente...
La construcción va a explotar en el 2017 por 2 razones, una el blanqueo y otra el boom de créditos hipotecarios que se viene, es la carta que tiene Cambiemos para las legislativas, y me parece perfecto que lo sea, ese es el ancho de espadas, las elecciones como bien quedó demostrado en las últimas, sigue definiendose con el voto de la clase media, que fue olvidada por el gobierno anterior, que tiene sueldos en conjunto familiar cercanos a los 35-40k y en su gran mayoría alquila por 8-10k por mes, con esa misma plata te pagas la cuota de un crédito hipotecario en UVA.
Muchos dicen: hasta que no baje la inflación no sirven... cuando baje la inflación van a ser un boom como lo fue y sigue siendo en Chile, pero ya ahora tiene que andar muy bien, o acaso el dueño de la vivienda no te sube el alquiler al 30/35% anual hoy por hoy??
Con una cuota de $ 8.000 te haces de un crédito de 1.000.000 o sea u$s 65.000, cuanto sale el alquiler de un dpto de u$s 65.000?? casi lo mismo, apenas menos, para mi va a ser un exito rotundo.
Esa es la construcción y remodelación que yo veo que viene y fuerte.
Después la obra pública es otra cosa.