simon1 escribió:Pregunta,..¡¡¡
Cual es la accion mas atrasada del panel lider que esta - 16,20 % abajo en el año...¡¡¡
Ojo que es muuuy dificil,..........¡¡¡
que dificil es,.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Pregunta,..¡¡¡
Cual es la accion mas atrasada del panel lider que esta - 16,20 % abajo en el año...¡¡¡
Ojo que es muuuy dificil,..........¡¡¡
El Conde escribió:No, pierde todos los santos trimestres plata y sigue comprando y comprando empresas que pierden plata, decime si no es emocionante![]()
No pude con mi genio y me lleve más basura de esta, igual lo voy a negar aca en casa si no sale bien.
ruloman escribió:La clave para ganar es hacer lo opuesto a lo que dice este forista.... a mi me recomendó vender petrobras a 40 en junio pasado y entrar en comercial a 3,60.... y miren ahora
COME 3,010 -0,33
y lo peor, se da el tupé de sobrar a la gente que lo intenta asesorar....
El Conde escribió:No pude con mi genio y me lleve más basura de esta, igual lo voy a negar aca en casa si no sale bien.
instigador escribió:pero gana guita?
instigador escribió:pero gana guita?
Tornado882 escribió:es el mayor proveedor de materiales de construcción del pais... entre otras cosas
instigador escribió:chicos con todo respeto, pierde plata este holding. por que debería de subir? aca no se manejan expectativas como edenor...
instigador escribió:chicos con todo respeto, pierde plata este holding. por que debería de subir? aca no se manejan expectativas como edenor...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1927 invitados