Me hierve la cabeza de tanto leer comentarios en este foro de Boldt.
Esperamos que la calesita CRESU, PSUR, JMIN, se pegue una vuelta por aca.
Si quieren venir que vengan...los vamos a estar esperando con el 1 a la cabeza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:No, no era un groso. Eran varios chicos amontonados. Se juntaron las ordenes y los surtieron...
Igual ni me mosqueo...esto va a subir sin faltaA lo mejor evitan la plaza hoy, pero no van a seguir regalando así por siempre
BULLBULL escribió:en este mercado que no podes meterte short, pensalo como alguien que mata, ansioso, sin la paciencia que dara lindos frutos.
Alguien groso que le importa muy poco comprar 80 k nominales en 5,1, sabiendo que va subir mas aun
Microsules Bernabo escribió:Empapelaron las 70k en 5,10. Eran muchas órdenes. Que mas van a hacer para frenarla?![]()
Harry Forever escribió:BULL BULL BULL BULL
Esa vela roja del anio pasado en el primer hombro en caida abrupta es real o es por el pago de dividendos en acciones?
Si llegara a 9 este anio...vamos a tener una linda fiesta con la Jelinek....
Harry Forever escribió:BULL BULL BULL BULL
Esa vela roja del anio pasado en el primer hombro en caida abrupta es real o es por el pago de dividendos en acciones?
Si llegara a 9 este anio...vamos a tener una linda fiesta con la Jelinek....
AlanT escribió:A todo esto la plaza se llama al tocar los $5,30. Me parece que hacia ahí vamos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1836 invitados