TRAN Transener
-
- Contactar:
Re: TRAN Transener
En récord histórico.
-
lance el 40% de mi tenencia, espero con el resto si rompe los 9,40
tranqui... ahora se hace bos** de nuevo y la vamos a poder comprar a 0.35

CAC1989 escribió:los pillos entramos a 6,50
POLLUELO... YO ACA ENTRE EN 2 HASTA 4,50.... EMPIEZO A LARGAR ... EL 10% EN TANDEM ...DE LA TENENCIA.... A PARTIR BASE CIERRE 9,50

gina escribió:entraste caro...habia que hacerlo hace 3 años en 0.85
ajajja si posta =)
supera los 9,5 y se va a 11-. 

CAC1989 escribió:los pillos entramos a 6,50
entraste caro...habia que hacerlo hace 3 años en 0.85
chesarus escribió:Cuando va a parar de subir y corregir un poco para que podamos entrar los que quedamos afuera? Paraaaaaa de subirr!!!
los pillos entramos a 6,50

PERZEN escribió:SUBITE QUE VUELA.... PRONOSTICO DE HOY... TORMENTAS DE VIENTO... BASE CIERRE 9,50
los pillos entramos a 6,50

-
"Abrocharos el cinturón que lo pasaremos bien"
chesarus escribió:Cuando va a parar de subir y corregir un poco para que podamos entrar los que quedamos afuera? Paraaaaaa de subirr!!!
SUBITE QUE VUELA.... PRONOSTICO DE HOY... TORMENTAS DE VIENTO... BASE CIERRE 9,50

Cuando va a parar de subir y corregir un poco para que podamos entrar los que quedamos afuera? Paraaaaaa de subirr!!! 

-
yo siento que se esta pagando el rumor del estado como controlante ( que parece oficial ya ) + el aumento a transporte de energia para diciembre + corrección por lo atrasada que estaba, yo pienso bajarme en parte a los 11-12 pesos, pero este empuje me da a que va a superar objetivos... el pelpa se esta volviendo una incognita pero para bien,
casi posición monopolica de transporte de energía y ya con la licitación primera para energías renovables, TRAN tiene todo el potencial...
casi posición monopolica de transporte de energía y ya con la licitación primera para energías renovables, TRAN tiene todo el potencial...
Ezebursatil escribió:La entrada al merval la sem que viene estará descontada o será el empujoncito que le falta pata ponerse a tiro?
Para mi está descontadísimo y no se paga eso.