El Conde escribió:Y el empome cuando vino?? cuando los hizo entrar en un camino de rosas.
Y ahora los echa con una escoba... interesante momentum diría Pattie.
Yo particularmente tenía lotes Agosto los cuales ejercí..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y el empome cuando vino?? cuando los hizo entrar en un camino de rosas.
Y ahora los echa con una escoba... interesante momentum diría Pattie.
hugos1969 escribió:Cada dia que pasa Comercial, va echando a los compradores con una escoba.-
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... um=twitter
Ese es el sentimiento amigo.. una inchadura de bolas importante
El Conde escribió:Encuesta de media rueda, usted que haría??
1) Llevo calls de la 3 a 0,10, los veo baratos.
2) Vendo de aire calls de la 3 a 0,10 van a valer 0 al opex.
3) Largo los papeles al diablo, se va a 2,80
4) Compro papeles, $ 3.- es un soporte fuerte
El Conde escribió:Bien y ahora que harías?? darías de aire la 3 a 0,10 o llevarías la 3 a 0,10??
martodvo escribió:Te digo lo que hice hace 2 dias, largue las 3.30OCT a 0,04, con una perdida de mas del 50%. Y ya la tengo bloqueada de mi broker para no comprarla nunca mas
El Conde escribió:Yo tengo posición claramente compradora y no tengo ninguna duda, aunque puede salir mal y por ahora viene saliendo mal, usted que haría??
El Conde escribió:Yo tengo posición claramente compradora y no tengo ninguna duda, aunque puede salir mal y por ahora viene saliendo mal, usted que haría??
martodvo escribió:Larga todo a la mie***, porque te van a echar de tu casa.
El Conde escribió:Encuesta de media rueda, usted que haría??
1) Llevo calls de la 3 a 0,10, los veo baratos.
2) Vendo de aire calls de la 3 a 0,10 van a valer 0 al opex.
3) Largo los papeles al diablo, se va a 2,80
4) Compro papeles, $ 3.- es un soporte fuerte
El Conde escribió:Mucho más tiempo no, el piso está en 2,97 hoy.
Citizen escribió:yo estoy adentro, porque nadie le tiene fe...pero tampoco soy de hierro. esa bandera cuantas ruedas más puede seguir antes de hacerse teta, o ejecutarse
El Conde escribió:Parece, derecho a 2,80 no?? vos que harías ahora si tuvieras que decidir aca?
Compras? Vendes? Das de aire? es solo para ver el sentiment
Citizen escribió:esta &#*#! ni pulso tiene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3132 invitados