El Conde escribió: Muy mal año para la colectividad cometera, para el olvido.
... pero todavía falta, y mientras haya vida hay esperanza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Muy mal año para la colectividad cometera, para el olvido.
Celes escribió:Lo que está en rojo está errado. Contale a mi comitente que "perdí" guita lanzando este papel a 20/25 centavos por bimestre. En primer lugar no tiene en cuenta el interés compuesto. En segundo término no son 0,8 sino en promedio 0,9. En tercer lugar tengo los papeles y además 0,9 mas el interés compuesto de cada lanzamiento. Ese negocio en todo caso deberíamos compararlo contra los genios que me pagaron los 20 o 25 centavos todos los bimestres... o con los fundamentalistas errados que piensan que esta empresa tiene algún valor. Y siguen mintiendo con el crecimiento de la construcción... Hasta el propio presidente de la empresa reconoció públicamente que se equivocaron al hacer el due dilligence. Y esa es la parte que les cuenta, imaginen lo que calla.
No se preocupen por los lanzadores, así como estamos, estamos bien. No me preocupa correr. Ojalá me paguen los 3 o los 3,15 o los 3,3 que tengo lanzados.
Tornado882 escribió:Cuando valga $1,90 luego de perder los $2,75 ejecutando el rectángulo del grafo semanal y vuelva al panel general... ahí si se van a lanzar pero por el balcón del depto...
Yo no diría que están jugando con fuego sino que ya se están quemando aunque todavía están a tiempo de apagar el incendio
simon1 escribió:Torna,.....que papel HDMP,............¡¡¡¡
El Conde escribió:Bolsar - Cotizaciones - Opciones y Futuros - arriba a la derecha "posiciones lanzadoras"
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2083 invitados