Mañana estaríamos más cerca del máx de intra del 2015 digamos 9.40 para superar y camino liberado.
Mientras tanto siguen llevando todo lo q largan para tranformarla pronto en papel estrella.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Coincido
Ezebursatil escribió:Mercado emergente y este papel vale el triple.
Ezebursatil escribió:Mercado emergente y este papel vale el triple.
Ezebursatil escribió:Cuando se hace la revision de mercado de frontera??
O alguno tiene fuentes de donde buscar el dato?
Ezebursatil escribió:Cuando se hace la revision de mercado de frontera??
O alguno tiene fuentes de donde buscar el dato?
AlanT escribió:Ese chart está en daily o estoy chicato?
Ezebursatil escribió:A este canal me refiero y el chart esta en compresion semanal.
al macd le queda rosca para dar venta aun y de las electricas creo que fue la que mas atrasada quedo.
Esperemos repíta patron.
the shadow escribió:LAS COMPRE A 5 EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO LA ESPERO EN 13 PARA FIN DE AÑO Y AHI CON LA NOTICIA ME VOY HASTA NUEVE VALE LA PENA COMPRAR.HAY GENTE QUE ME DIVIERTE POR LOS DISPARATES QUE DICEN JOVENES SE LES DICE.![]()
Ezebursatil escribió:el at marca un canal alcista con techo en 10,30
en comparacion con el resto de la electricas esta atrasada
el gobierno quiere tomo mas participacion
aumento de tarifas escalonado los proximos 3 años
despues no digan que no se aviso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2364 invitados