Hiro escribió:Me parece a mí o está ejecutando un banderín (si es así pasa los 5)!
Exacto, tenes razon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiro escribió:Me parece a mí o está ejecutando un banderín (si es así pasa los 5)!
Microsules Bernabo escribió:Zucco de Acciones Favoritas ya blanqueó que es un pase de acciones entre directores.
Se me pinchó un poco la ilusión
sebamar2000 escribió:Parece que a alguien si le gusta boldt.!!!!!
se llevaron 50.886 de una a 4.68!!!!!!
Principiante escribió:¿Cómo puede jugar esta info?
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... boldt.html
Boldt sigue en carrera por Chillán...
rafa escribió:Justamente, lo que mencionas es lo que he realizado en mi estrategia.
Salir de papeles que ganaron mucho por expectativas y comprar los que YA GANAN y están valuadas
según esas ganancias y no por expectativas. Siderar es un claro ejemplo. Por Jmin pagan como si estuviese ganando
en lo mejor de su historia y sobre ese precio enciman la evaluar en 18-20 años cuando todavía no gana nada o muy poco.
Entonces el mercado podrá comportarse
de manera IRRACIONAL POR UN TIEMPO, pero luego aflorara la lógica y ahí es donde hay que estar ahora para ANTICIPARSE.,
por que la diferencia entre pagar AHORA y LUEGO será muy importante.