REVANCHERO escribió:La batalla había arrancado con casi una decena de bancos interesados, aunque en el último tramo solo habían quedado en firme las ofertas del Galicia, Macro y el Santander.
convencido que era el FRAN y no GGAL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REVANCHERO escribió:La batalla había arrancado con casi una decena de bancos interesados, aunque en el último tramo solo habían quedado en firme las ofertas del Galicia, Macro y el Santander.
falerito01 escribió:fiplasto ya compra muchas en 6 y 6,20 después segui acumulando. pero no me quiero llenar de fiplasto. después sino empiezo a renegar. lleve algo mas de fipl hoy. si. pero no quiero acumular mas. ya esta. además el dueño quiere comprar y que mas quiero q el 1 quiera pagar fipl. lo dejo qcompre tranquilo. erar es el papel que mas tengo de toda la bolsa. compre la mayoría a 8. y reforcé casi que duplique la posición el viernes entre 8,54 y 8,63. y esperesmoq eu venga el balance de rio con 2500 palitos en el 3er trimestre.
loboladino escribió:Buenas noches Falerito, pensabamos que era ud por el volumen y porq metia de a tandas de 2000 en 32 clavado. Vienen bien sus pollos esta semana, me quede pensando lo de los calls de erar. Mañana le pego una mirada de cerca. Abrazo grande
falerito01 escribió:llevo el banquito en el corazón. y eso es malo. aca no hay q casarse con ninguna especie. pero bueno todos tenemos puntos débiles. saludos socios.
falerito01 escribió:fiplasto ya compra muchas en 6 y 6,20 después segui acumulando. pero no me quiero llenar de fiplasto. después sino empiezo a renegar. lleve algo mas de fipl hoy. si. pero no quiero acumular mas. ya esta. además el dueño quiere comprar y que mas quiero q el 1 quiera pagar fipl. lo dejo qcompre tranquilo. erar es el papel que mas tengo de toda la bolsa. compre la mayoría a 8. y reforcé casi que duplique la posición el viernes entre 8,54 y 8,63. y esperesmoq eu venga el balance de rio con 2500 palitos en el 3er trimestre.
dosinaga escribió:Lindo volumen, no se porque creo que falerito estuvo dando todo el día en 32 y metiendo en Siderar mmmmmm
excluido escribió:hola, alquien gaucho que ponga las colas de cpa y vta , gracias,,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 550 invitados