BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
J0rge

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor J0rge » Mar Sep 27, 2016 3:20 pm

REVANCHERO escribió:La batalla había arrancado con casi una decena de bancos interesados, aunque en el último tramo solo habían quedado en firme las ofertas del Galicia, Macro y el Santander.

convencido que era el FRAN y no GGAL

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mar Sep 27, 2016 3:17 pm

No pude salir por completo cerca de 33 al arranque ptm, me quedan unas cuantas aún

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Sep 27, 2016 3:14 pm

LO DAN CASI POR TERMINADO Y CASI POR CONFIRMADO , TODO CASI...A ESPERAR ENTONCES ...
untitled.png
untitled.png (92.75 KiB) Visto 1133 veces
El Santander planea mantener la estrategia de promociones del Citi en la Argentina, incluido el programa de millas de American Airlines. Así lo indicaron a LA NACION fuentes del sector financiero, en relación a los planes del banco español con respecto al "día después" de la compra del negocio minorista del Citi en el país, que esta semana se terminará de definir en los Estados Unidos.
Una de las claves del Santander para mantener a los actuales clientes del Citi es sostener las promociones que desarrolló hasta ahora la sucursal del banco norteamericano en el país.
En este sentido, una de las piezas fundamentales es dejar vigente el codiciado programa de acumulación de millas con American Airlines.
Según aclararon las fuentes, cualquier promoción que se aplique a los clientes que vengan del Citi se extenderá a quienes ya son clientes del Santander.
El banco español quedó como único finalista de la dura contienda para quedarse con el negocio minorista del Citi en el país y solo restan detalles legales para oficializar la operación.
La batalla había arrancado con casi una decena de bancos interesados, aunque en el último tramo solo habían quedado en firme las ofertas del Galicia, Macro y el Santander.
La mayoría de los clientes del Citi en el país pertenecen al segmento ABC1 y sumarlos le permitirá al Santander consolidarse como el principal banco extranjero en el país con presencia en el negocio minorista.
Actualmente, la entidad está detectando un creciente interés de sus clientes en créditos personales y también en los préstamos hipotecarios ajustables por el CER (antes UVI, ahora UVA) que lanzó el Banco Central.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Mar Sep 27, 2016 12:02 pm

Quién es el &#* dando oculto en $32 :golpe:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 26, 2016 10:00 pm

falerito01 escribió:fiplasto ya compra muchas en 6 y 6,20 después segui acumulando. pero no me quiero llenar de fiplasto. después sino empiezo a renegar. lleve algo mas de fipl hoy. si. pero no quiero acumular mas. ya esta. además el dueño quiere comprar y que mas quiero q el 1 quiera pagar fipl. lo dejo qcompre tranquilo. erar es el papel que mas tengo de toda la bolsa. compre la mayoría a 8. y reforcé casi que duplique la posición el viernes entre 8,54 y 8,63. y esperesmoq eu venga el balance de rio con 2500 palitos en el 3er trimestre. :wink:

Vengo cargando de a poco en fiplasto hace 2 meses y pico desde $4.5 hoy lleve mas con unas Rose que emboque la semana pasada y algo mas que saque de aca ,va a pegar otro envion me parece.Puede fallar. :mrgreen:

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Sep 26, 2016 9:51 pm

loboladino escribió:Buenas noches Falerito, pensabamos que era ud por el volumen y porq metia de a tandas de 2000 en 32 clavado. Vienen bien sus pollos esta semana, me quede pensando lo de los calls de erar. Mañana le pego una mirada de cerca. Abrazo grande

* Alu

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Sep 26, 2016 9:49 pm

falerito01 escribió:llevo el banquito en el corazón. y eso es malo. aca no hay q casarse con ninguna especie. pero bueno todos tenemos puntos débiles. saludos socios.

Buenas noches Falerito, pensabamos que era ud por el volumen y porq metia de a tandas de 2000 en 32 clavado. Vienen bien sus pollos esta semana, me quede pensando lo de los calls de erar. Mañana le pego una mirada de cerca. Abrazo grande

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 26, 2016 5:13 pm

llevo el banquito en el corazón. y eso es malo. aca no hay q casarse con ninguna especie. pero bueno todos tenemos puntos débiles. saludos socios.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 26, 2016 5:12 pm

falerito01 escribió:fiplasto ya compra muchas en 6 y 6,20 después segui acumulando. pero no me quiero llenar de fiplasto. después sino empiezo a renegar. lleve algo mas de fipl hoy. si. pero no quiero acumular mas. ya esta. además el dueño quiere comprar y que mas quiero q el 1 quiera pagar fipl. lo dejo qcompre tranquilo. erar es el papel que mas tengo de toda la bolsa. compre la mayoría a 8. y reforcé casi que duplique la posición el viernes entre 8,54 y 8,63. y esperesmoq eu venga el balance de rio con 2500 palitos en el 3er trimestre. :wink:

hoy pague unos calls de oct aluar oct. no pongo tanta plata y me arme de 50mil papeles con 500 lotes maso. aca la tienen atada en aluar. la manejan. pero algún dia se les puede escapar. no entiendo como dan dic con 3 porciento de tasa. q se yo. igual yo pague todo oct. la 1 vale 0,90 .la de 1,75 y la de 4,5.saludos.yexitos dijera jotabe.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 26, 2016 5:09 pm

fiplasto ya compra muchas en 6 y 6,20 después segui acumulando. pero no me quiero llenar de fiplasto. después sino empiezo a renegar. lleve algo mas de fipl hoy. si. pero no quiero acumular mas. ya esta. además el dueño quiere comprar y que mas quiero q el 1 quiera pagar fipl. lo dejo qcompre tranquilo. erar es el papel que mas tengo de toda la bolsa. compre la mayoría a 8. y reforcé casi que duplique la posición el viernes entre 8,54 y 8,63. y esperesmoq eu venga el balance de rio con 2500 palitos en el 3er trimestre. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 26, 2016 5:07 pm

MENOS MAL QUE JUSTO LEI . no no vendi ni compre ni una sola rio. hoy. les dije el jueves y viernes pasado compre algunas . tengo bastantes . no la guasada que supe tener para mi bolsillo. hoy no opere el papel. un abrazo para todos. y ojala vayamos rápido a 37 38. bolsita que hiciste hoy?

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Sep 26, 2016 4:48 pm

dosinaga escribió:Lindo volumen, no se porque creo que falerito estuvo dando todo el día en 32 y metiendo en Siderar mmmmmm

Pense lo mismo pero entrando en fiplasto creo

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Sep 26, 2016 4:25 pm

Lindo volumen, no se porque creo que falerito estuvo dando todo el día en 32 y metiendo en Siderar mmmmmm

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Sep 26, 2016 2:05 pm

excluido escribió:hola, alquien gaucho que ponga las colas de cpa y vta , gracias,,

Adjuntos
brio.JPG
brio.JPG (24.23 KiB) Visto 1353 veces

excluido

Mensajepor excluido » Lun Sep 26, 2016 1:52 pm

hola, alquien gaucho que ponga las colas de cpa y vta , gracias,,

Volver a “Acciones general”