CRES Cresud
Re: CRES Cresud
en septiembre del 2015 digirió... y en octubre up! faltan días 

No hay ninguna acción con el margen de seguridad y el probable recorrido alcista de cresud hoy en el mercado. Es así de simple.
Gogui
El hch sería la figura bajista media rebuscada a temer.
De todas formas estamos hablando de 2 gringos de baja si cae de 16.
Mi visión es alcista mientras aguante la convergencia de m50 y ema21 que son las que están aguantando los trapos.
Arriba ya sabemos,
se van acortando los tiempos dado que dichas medias van comprimiendo el precio contra resistencia,
y ese es el motivo por el cual achicó el volumen.
Definición en pocas ruedas.
El hch sería la figura bajista media rebuscada a temer.
De todas formas estamos hablando de 2 gringos de baja si cae de 16.
Mi visión es alcista mientras aguante la convergencia de m50 y ema21 que son las que están aguantando los trapos.
Arriba ya sabemos,
se van acortando los tiempos dado que dichas medias van comprimiendo el precio contra resistencia,
y ese es el motivo por el cual achicó el volumen.
Definición en pocas ruedas.
CRES e IRSA con adrs en verde viniendo muy lindo 

Tanque escribió:Cierre arriba de 17,5 /60
y va adentro como el cabezazo de Funes Mori en el chiquero sobre la hora.
https://www.tradingview.com/x/mPwNJ3Cm/
hch no verdad Tanque ? medio rebuscado parece.
cabeza70 escribió:lo dije hace unos dias miren el macd semanal tiene que digerir, por el momento no la veo yendo mas alla de 18...puede fallar.
Cierre arriba de 17,5 /60
y va adentro como el cabezazo de Funes Mori en el chiquero sobre la hora.
https://www.tradingview.com/x/mPwNJ3Cm/
kenshi escribió:Que mal que suena, teniendo en cuenta el final de los procesos digestivos
el final de los procesos digestivos es separar nutriente de no-nutriente, y alocar los nutrientes a la parte que las demanda, y los no-nutrientes a donde ya sabemos.
hubo gases, hubo colicos, pero el cuerpo estara mas sano y fuerte luego de la incorporacion.

lo dije hace unos dias miren el macd semanal tiene que digerir, por el momento no la veo yendo mas alla de 18...puede fallar.
chewbaca escribió:esta digiriendo el balance
Que mal que suena, teniendo en cuenta el final de los procesos digestivos

SoySincero escribió:Del papel nadie dice nada ? El ADR afuera es una lágrima, 6500 contratos en casi 3 hs !! Me pa que esta para dormirse una siestita hasta el próximo balance no ?
esta digiriendo el balance
-
Del papel nadie dice nada ? El ADR afuera es una lágrima, 6500 contratos en casi 3 hs !! Me pa que esta para dormirse una siestita hasta el próximo balance no ?
Buenas a todos, interesante el intercambio sobre las elecciones de usa, más allá del ot que puede influir sobre la cotización, me parece que el sistema electoral de ellos tiene un par de particularidades que hacen que el resultado no sea tan evidente.
El primer punto, es como dice Augusto, se trata de un sistema de electores, lo cual en principio favorece a Clinton;
Otro punto, es que las elecciones son voluntarias, con lo cual puede haber una diferencia entre la aceptación / rechazo de un candidato y la movilización de ése sector para votar. Trump está explotando un flanco débil de Clinton, la falta de honestidad y la aparente jugada sucia que le hizo a su contrincante Sanders, ojo con éste tema, porque la interna demócrata fue peleada y a Trump le basta con desmotivar a muchos seguidores de Sanders para que no concurran a votar. De hecho, la elección se emparejó para abajo, porque Clinton perdió varios votantes de Sanders (se fueron a los dos independientes).
No hay que desperciar el poder que tienen los presidentes, más allá de los lobbies fuertes, de las estructuras armadas un presidente le puede dar un sesgo importante a la política exterior de Usa. Lo hemos visto con Carter, con Nixon, Bush hijo, etc.
Y con respecto a las manipulaciones, el público "progresista" de las grandes ciudades es tan manipulable (por los medios de comunicación entre otros) como los de las zonas rurales, basta con que uno salga de un país / ciudad y regrese para que se dé cuenta. El tema pasa que como las poblaciones rurales se ven desde afuera (desde las ciudades) la manipulación parece más evidente. Imho.
El primer punto, es como dice Augusto, se trata de un sistema de electores, lo cual en principio favorece a Clinton;
Otro punto, es que las elecciones son voluntarias, con lo cual puede haber una diferencia entre la aceptación / rechazo de un candidato y la movilización de ése sector para votar. Trump está explotando un flanco débil de Clinton, la falta de honestidad y la aparente jugada sucia que le hizo a su contrincante Sanders, ojo con éste tema, porque la interna demócrata fue peleada y a Trump le basta con desmotivar a muchos seguidores de Sanders para que no concurran a votar. De hecho, la elección se emparejó para abajo, porque Clinton perdió varios votantes de Sanders (se fueron a los dos independientes).
No hay que desperciar el poder que tienen los presidentes, más allá de los lobbies fuertes, de las estructuras armadas un presidente le puede dar un sesgo importante a la política exterior de Usa. Lo hemos visto con Carter, con Nixon, Bush hijo, etc.
Y con respecto a las manipulaciones, el público "progresista" de las grandes ciudades es tan manipulable (por los medios de comunicación entre otros) como los de las zonas rurales, basta con que uno salga de un país / ciudad y regrese para que se dé cuenta. El tema pasa que como las poblaciones rurales se ven desde afuera (desde las ciudades) la manipulación parece más evidente. Imho.
-
resero escribió:Ernie yo ya destine un 60% a la economia real y ahora queria comprar otro ph,(compro ph en mal estado, lo arreglo en gral, cambio la cocina y el baño y luego alquilo), pero lo que hice es colocar ese dinero en acciones de Cresud ya que me voy capitalizando. Mi interes esta en el lanzamiento cubierto esperando que el papel evolucione lentamente, por lo cual con los activos que tiene el holding estoy tranquilo aca. En 10 años veremos si fue mas conveniente comprar otro ph o colocar el dinero aca.
10 años?! Con todo respeto y sin ganas de entrometerme me parece demasiado tiempo para un país como argentina, yo tengo todas mis inversiones se largo perp calculo que a fines de 2017 voy a buscar otros horizontes
marcelos escribió:La verdad que azul claro, me tiene los eggs al piso en Holcim.
Vamos a ver que es resud, habíase una vez un grupo de inversores que fue a tocar la puerta a resud, para "implementar lo mismo que hicieron con el galponcito", es decir hacer subir varias veces su cotización, los escucharon atentamente y creyeron que ya tenían la fórmula mágica. Salieron contentos de la reunión y comenzaron a arrear a la manada, muchos salieron del galponcito y otras acciones y se fueron a resud que en poco tiempo paso de un volumen paupérrimo a estar entre los primeros, la acción creció casi 50%, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, parece que todo era espejitos de colores, si bien los activos están subvaluados, el balance vino con pérdidas de 1400M, nadie asegura que el próximo balance pueda venir peor. Esto sumado a la baja del volúmen, saquen sus conclusiones si conviene seguir en resud. Ojo con los espejitos de colores, en el galponcito, hablo maravillas, cuando vendió, no era tan bueno, eso hizo que muchos del galponcito migraran a resud.
Como el barco resud, se está yendo a pique, todo sus tripulantes salen a hablar mal de las acciones donde migraron, Holcim, Rosen, etc.
Ahora vamos a los números que tanto le gusta hablar a azul claro:
Promedio mensual resud 0,8%
Promedio anual Holcim 49,9%
Promedio mensual resud 31%
Promedio anual Holcim 157%
Donde invierte la gente?
Fin
Marcelos
Una pregunta : compraste mirgor a 1500 en marzo abril y la vendiste a 1200, compraste psur en máximos y saliste corriendo, compraste Minetti en maximos y ahora querés evitar perder más.
No entiendo como resiste tu comitente.
Y mucho menos entiendo que vengas a escribir en una acción palabras sin sentido cuando todos los que invertimos acá sabemos que hay valor y que el precio se irá ajustando.
No te preocupes por nosotros que estamos tranquilos. Preocúpate por tu comitente.