Ernie Els- escribió:10 años no, menos de 3.
¿ Para multiplicar por 3?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:10 años no, menos de 3.
resero escribió:Ernie yo ya destine un 60% a la economia real y ahora queria comprar otro ph,(compro ph en mal estado, lo arreglo en gral, cambio la cocina y el baño y luego alquilo), pero lo que hice es colocar ese dinero en acciones de Cresud ya que me voy capitalizando. Mi interes esta en el lanzamiento cubierto esperando que el papel evolucione lentamente, por lo cual con los activos que tiene el holding estoy tranquilo aca. En 10 años veremos si fue mas conveniente comprar otro ph o colocar el dinero aca.
Roque Feler escribió:Me pareció mas auténtico Trump. La dificultad que tiene Hillary es la misma que tenía Scioli cuando le preguntaban : "Suena muy bueno lo que promete realizar pero...¿Por qué no lo hicieron durante estos años en el gobierno "
marcelos escribió:La verdad que azul claro, me tiene los eggs al piso en Holcim.
Vamos a ver que es resud, habíase una vez un grupo de inversores que fue a tocar la puerta a resud, para "implementar lo mismo que hicieron con el galponcito", es decir hacer subir varias veces su cotización, los escucharon atentamente y creyeron que ya tenían la fórmula mágica. Salieron contentos de la reunión y comenzaron a arrear a la manada, muchos salieron del galponcito y otras acciones y se fueron a resud que en poco tiempo paso de un volumen paupérrimo a estar entre los primeros, la acción creció casi 50%, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, parece que todo era espejitos de colores, si bien los activos están subvaluados, el balance vino con pérdidas de 1400M, nadie asegura que el próximo balance pueda venir peor. Esto sumado a la baja del volúmen, saquen sus conclusiones si conviene seguir en resud. Ojo con los espejitos de colores, en el galponcito, hablo maravillas, cuando vendió, no era tan bueno, eso hizo que muchos del galponcito migraran a resud.
Como el barco resud, se está yendo a pique, todo sus tripulantes salen a hablar mal de las acciones donde migraron, Holcim, Rosen, etc.
Ahora vamos a los números que tanto le gusta hablar a azul claro:
Promedio mensual resud 0,8%
Promedio anual Holcim 49,9%
Promedio mensual resud 31%
Promedio anual Holcim 157%
Donde invierte la gente?
Fin
resero escribió:o
Por algo es la federacion mas poderosa del mundo, en los paises serios hay que trabajar para tener algo y todo se paga, no se regala como pasaba aca.
eli escribió:no opino muy distinto Celes... pero el capitalism solo genera guitar para un sector.. y no cabe duda que Trump le importa muy poco ser solidario (cosa q a mi criterio es indispensable en un Pte). Tambien coincido, con que no hay que ser pendulares (él bueno - ella mala o al verre), allá como aqui, se trata de quien es el menos malo.. igual es todo un tema celes.. mis respetos..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2073 invitados