ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se arrastra todo con 3 palos en 30´ BELLEZA
$ALUA con buen volumen está sosteniendo buen alza luego del BO
Precio objetivo $ 16
Resist.: $ 10.6 $ 11.6 $ 11.9
SL: $ 9.75
Observar volumen para evitar posible PB
https://twitter.com/egis57/status/781134313454768128
Precio objetivo $ 16
Resist.: $ 10.6 $ 11.6 $ 11.9
SL: $ 9.75
Observar volumen para evitar posible PB
https://twitter.com/egis57/status/781134313454768128
Que linda aluar, ayer le entre a 10.15 viendo que esto explotaba como erar, que tambien estoy adentro. Es muy odiada pero esta dando lindos dias!!

-
mucha compra anotada y poca venta. hace rato nose veía esto veremos si cortamos 11
-
Matias1985 escribió:Comparativa con PAMPA. Tarde o temprano todo se ajusta.
Ojala así sea !!!!!, opino igual que vos, y cuando ocurra se va a las nubes !!!!

-
Comparativa con PAMPA. Tarde o temprano todo se ajusta.
- Adjuntos
-
- ALUA Vs. PAMP.JPG (60.24 KiB) Visto 1321 veces
-
el aprendiz escribió:Porque no $ 20 sino mira Agro.
Esta regalada!!! Y el mercado recién se esta dando cuenta, las compras de los últimos minutos es una excelente señal, compraban 150.000 papeles!!!![]()
![]()
Tal cual, empresa con muy buenos balances, excelente vista a futuro en nivel comercial, y la acción mas regalada del mercado.... , hace 9 meses valía lo mismo que pampa, miren como esta una y la otra. Sin ir mas lejos, el spread que le saco Siderar no se puede creer !!!! 18% !!!!
Este papel es una GRAN oportunidad y tiene que

-
gonsa258 escribió:digo que me va a agarrar navidad aca arriba, porque hasta los 15 no la largo. salvo que llame pekerman.
Porque no $ 20 sino mira Agro.
Esta regalada!!! Y el mercado recién se esta dando cuenta, las compras de los últimos minutos es una excelente señal, compraban 150.000 papeles!!!

-
Lindo driver eso sera lo que apuntalo la suba.
digo que me va a agarrar navidad aca arriba, porque hasta los 15 no la largo. salvo que llame pekerman.
rojo escribió:Sera esta vezya que hace años no paga un dividendo en efectivo como corresponde al menos que se pongan a tono el precio del papel
Si por esas cosas pagan 10 centavos por acción creo que nos tenemos que considerar afortunados.
22 millones en dos ruedas nos dice q despegamos si o si... le llegó la hora 

Sera esta vez
ya que hace años no paga un dividendo en efectivo como corresponde al menos que se pongan a tono el precio del papel 

-
falerito01 escribió:ya no regalan tanto los lotes. me quede pidiendo algo mas ahí la q cerro 1,20
1,20 quede pidiendo digo. cerro 1,29 .
este papel siempre te la ponen oesperemos q algún dia arranque en serio como erar. q se la chupen a esa q da y da
el aprendiz escribió:Perdón muchos!!!! el volumen excelente como siempre, pero no llegó a los $ 10,50 ..... estuvimos cerca ($ 10,45), por lo demás seguimos sin cambios!!!
Para mi cerro genial pasando la zona de los 10,35 que eran resistencia y tanto costo la vez pasada que fue hasta los 11. Ahora hay que ver la zona 10,75/11 y si pasa sale, con fe y esperanza puede salir.