bbeettoo escribió:Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
208 AR$ 3,920 AR$ 3,880 1.000
400 AR$ 3,900 AR$ 3,990 24.000
CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
Re: CARC Carboclor
Chasgracias!!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
-
ElFantasmadelaB
Buen día a la Banda!!!....como amanecieron???
Alguno sería bondadoso y me pasa las colas???...para ver como arrancamos el día!!
Alguno sería bondadoso y me pasa las colas???...para ver como arrancamos el día!!
Buen día. Seguimos 
-
ElFantasmadelaB
Para mi..la semana que viene....pero esta vamos a ir avanzando
bbeettoo escribió:esta semana salimos...![]()
![]()
![]()
![]()
esta semana salimos...

esperando la salida...

tonga73 escribió:Vértigo en la col.a es lo que tenés
superman escribió:Me está agarrando un vértigo, por no decir otra cosa. No había visto los panfletos del 21 de septiembre.
Básicamente pidieron plata para pagar la luz, el agua y al delivery boy. Quebradísima.
Vértigo en la col.a es lo que tenés
superman escribió:Me está agarrando un vértigo, por no decir otra cosa. No había visto los panfletos del 21 de septiembre.
Básicamente pidieron plata para pagar la luz, el agua y al delivery boy. Quebradísima.
Uy si porq edenor y metrogas no
Me está agarrando un vértigo, por no decir otra cosa. No había visto los panfletos del 21 de septiembre.
Bueno.. muchachos muchacha loro y por q no lactanticos...
sale o no sale carc MAÑANA? Hoy vendi un pucho 3.000 nominales .. necesitaba x obras en casa.

-
nostradamus
Sir escribió:Hola Nostra, la ruta a chilecito es la q el mièroles les mostrè q pasa por Pampa de la Viuda y allì termina.. es un proyecto INVIABLE por el costo q oh casualidad Beder ex gobernador y actual mano de titere de Casas compro con amigotes lotes en ese valle. Ahora estàn construyendo un camino a chilecito q segun dicen los riojanos era el viejo proyecto. Sale desde el Dique q està a 15 km de la ciudad. Una verguenza... pero sirve para entrenar sin autos .hay q aprovecharlo
ya esta asfaltado de chilecito hasta sierra velazco, estaban haciendo el tramo de la sierra, que algo hicieron
cuando fui hace unos 3 años vi mucho de esos lotes ya con viñedos, olivos y palmeras (que no se que daran), todo riego por goteo.. la ruta pasa por tierras de él
-
nostradamus
BULLBULL escribió:COMPRAN CARBOCLOR DESDE UN FONDO DEL EXTERIOR
En los últimas ruedas se observa un fuerte interés por las acciones de Carboclor. Un operadora, de los más importantes de la Bolsa, estaría comprando para un inversor o fondo del exterior. Muy probablemente parte de los capitales vengan dese el Uruguay. Su accionista controlante es ANCSOL, que a su vez es de ANCAP. Si bien su balance a marzo no dice mucho ya que perdió 11,5 millones, Carboclor está en período de expansión. Su actividad tiene que ver con la química, petroquímica y servicios de puerto. Con base en Campana, elabora solventes oxigenados y otros. Recientemente firmó un Convenio con Puente Hnos. para conseguir fondos y realizar una terminal de líquidos en su predio industrial.
http://www.labolsadetavares.com/compran ... -exterior/
es creible esta pagina?
tavares debe ser un suedonimo, boquita lo llama tavarete