CARC Carboclor

Panel general
bbeettoo

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bbeettoo » Lun Sep 26, 2016 11:15 pm

esperando la salida...
Imagen

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 26, 2016 9:17 pm

tonga73 escribió:Vértigo en la col.a es lo que tenés :lol:

:lol:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Sep 26, 2016 9:11 pm

superman escribió:Me está agarrando un vértigo, por no decir otra cosa. No había visto los panfletos del 21 de septiembre.
Básicamente pidieron plata para pagar la luz, el agua y al delivery boy. Quebradísima.

Vértigo en la col.a es lo que tenés :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 26, 2016 8:57 pm

superman escribió:Me está agarrando un vértigo, por no decir otra cosa. No había visto los panfletos del 21 de septiembre.
Básicamente pidieron plata para pagar la luz, el agua y al delivery boy. Quebradísima.

Uy si porq edenor y metrogas no :lol:

superman

Mensajepor superman » Lun Sep 26, 2016 8:53 pm

Me está agarrando un vértigo, por no decir otra cosa. No había visto los panfletos del 21 de septiembre.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 26, 2016 8:36 pm

Bueno.. muchachos muchacha loro y por q no lactanticos... :lol: sale o no sale carc MAÑANA? Hoy vendi un pucho 3.000 nominales .. necesitaba x obras en casa.
:arriba: :117:

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun Sep 26, 2016 7:38 pm

Sir escribió:Hola Nostra, la ruta a chilecito es la q el mièroles les mostrè q pasa por Pampa de la Viuda y allì termina.. es un proyecto INVIABLE por el costo q oh casualidad Beder ex gobernador y actual mano de titere de Casas compro con amigotes lotes en ese valle. Ahora estàn construyendo un camino a chilecito q segun dicen los riojanos era el viejo proyecto. Sale desde el Dique q està a 15 km de la ciudad. Una verguenza... pero sirve para entrenar sin autos .hay q aprovecharlo

ya esta asfaltado de chilecito hasta sierra velazco, estaban haciendo el tramo de la sierra, que algo hicieron
cuando fui hace unos 3 años vi mucho de esos lotes ya con viñedos, olivos y palmeras (que no se que daran), todo riego por goteo.. la ruta pasa por tierras de él

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun Sep 26, 2016 7:10 pm

BULLBULL escribió:COMPRAN CARBOCLOR DESDE UN FONDO DEL EXTERIOR

En los últimas ruedas se observa un fuerte interés por las acciones de Carboclor. Un operadora, de los más importantes de la Bolsa, estaría comprando para un inversor o fondo del exterior. Muy probablemente parte de los capitales vengan dese el Uruguay. Su accionista controlante es ANCSOL, que a su vez es de ANCAP. Si bien su balance a marzo no dice mucho ya que perdió 11,5 millones, Carboclor está en período de expansión. Su actividad tiene que ver con la química, petroquímica y servicios de puerto. Con base en Campana, elabora solventes oxigenados y otros. Recientemente firmó un Convenio con Puente Hnos. para conseguir fondos y realizar una terminal de líquidos en su predio industrial.

http://www.labolsadetavares.com/compran ... -exterior/

es creible esta pagina?

tavares debe ser un suedonimo, boquita lo llama tavarete :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 26, 2016 7:09 pm

nostradamus escribió:pegate una vuelta x fiambala (60 km de tinogasta), del pueblo esta a 15 km, que lo podes hacer en bici, solo el comienzo tiene una pendiente :arriba: , despues es un :arriba: :abajo: , tiene instalaciones completa con restaunrat muy bueno
https://youtu.be/FQIsDDO8lYk

See es famosa van muchos en motos enduro x las dunas

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun Sep 26, 2016 6:58 pm

Sir escribió::lol: si señor!! Aca con mi chiva en Sanagasta en un descansito a 27 km de La Rioja ciudad

pegate una vuelta x fiambala (60 km de tinogasta), del pueblo esta a 15 km, que lo podes hacer en bici, solo el comienzo tiene una pendiente :arriba: , despues es un :arriba: :abajo: , tiene instalaciones completa con restaunrat muy bueno
https://youtu.be/FQIsDDO8lYk

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 26, 2016 6:55 pm

nostradamus escribió:hola ¿que hay de la ruta directa a chilecito, que viste que le falta?
se ve que te gusta el cicloturismo..

Hola Nostra, la ruta a chilecito es la q el mièroles les mostrè q pasa por Pampa de la Viuda y allì termina.. es un proyecto INVIABLE por el costo q oh casualidad Beder ex gobernador y actual mano de titere de Casas compro con amigotes lotes en ese valle. Ahora estàn construyendo un camino a chilecito q segun dicen los riojanos era el viejo proyecto. Sale desde el Dique q està a 15 km de la ciudad. Una verguenza... pero sirve para entrenar sin autos .hay q aprovecharlo :roll:

Acà entreno mountain bike en ruta de montaña o llana , en tierra, en montaña empinada con piedrass hay para todos los gustos.. elegis un circuito y le das jaja hago 3 veces semana promedio, 700 km al mes por ahora pero cada mes mejor.. el sabado 15 oct vamos con amigos a una competencia al valle de la luna san juan.. una maza el mtb :115:

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Lun Sep 26, 2016 6:26 pm

hernss escribió:Hola gente.. los sigo hace unos cuantos días.. entre en 3.8
Yo les cuento mi experiencia en mirgor hace 3 meses atrás cuando entro al panel líder.. todos estamos expectantes a que la entrada al panel iban a cargar los fci y Bla Bla bla.. la realidad que los fci cargaron muuuuuuy lento y todavia ni siquiera replican la ponderación que tiene en el indice.. ósea.. desde mi perspectiva no lo tomaría como un motivo de voladura.. de hecho.. creo que cuando entro al índice tuvo unas ruedas de baja..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Mirgor hace 3 meses atras estaba 800% :arriba: en menos de 1 año y mantiene los mismos precios
Claramente se vendio con la noticia y es totalmente incomparable a carboclita

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Lun Sep 26, 2016 6:25 pm

Sir escribió::lol: si señor!! Aca con mi chiva en Sanagasta en un descansito a 27 km de La Rioja ciudad

hola ¿que hay de la ruta directa a chilecito, que viste que le falta?
se ve que te gusta el cicloturismo..

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 26, 2016 5:52 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Sir.....Hace una semana regrese de allá....Estuve en Pituil, Campanas, Hualco, Chilecito y La Rioja...Bellísima provincia

Si... y los vinos? 8)

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Sep 26, 2016 5:34 pm

Va bien...algo achicamos. Si baja se retoma.

Volver a “Acciones general”