TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
tratemos de mantener los aportes y no nos puteemos asi hacemos del foro un lugar interesante muchachos.
El volumen dice que el movimiento sigue a mi criterio.
abrazo.
El volumen dice que el movimiento sigue a mi criterio.
abrazo.
-
LAS COMPRE A 5 EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO LA ESPERO EN 13 PARA FIN DE AÑO Y AHI CON LA NOTICIA ME VOY HASTA NUEVE VALE LA PENA COMPRAR.HAY GENTE QUE ME DIVIERTE POR LOS DISPARATES QUE DICEN JOVENES SE LES DICE.

-
Hace mucho que no volvia por acá. ...
Creo que el volumen esta diciendo algo. ... es tiempo de subir y pienso acompañar el movimiento.
Ojalá no me equivoque!
Suerte para todos los que están adentro

Creo que el volumen esta diciendo algo. ... es tiempo de subir y pienso acompañar el movimiento.
Ojalá no me equivoque!
Suerte para todos los que están adentro

Re: RE: Re: TRAN Transener
gina escribió:
Vos por que sos un ignorante en OVNIS....
El guru tambièn dijo que CECO se iba a 1.60....pero quizàs hablò de 1.60 dls !!!!!!![]()
Claro !!! Dijo que TRAN tenía que valer 1 o 2 .. pero le faltó aclarar que hablaba en dólares (?
~xana~
discus.hatchery escribió:AHORA VES EL ATRASO PEDAZO DE RATA???!!!!! DE $6,80 A $8,70 EN 20 DÍAS, CON UN 30% MENSUAL ME SOBRA..
Vos por que sos un ignorante en OVNIS....
El guru tambièn dijo que CECO se iba a 1.60....pero quizàs hablò de 1.60 dls !!!!!!

-
Einlazer84 escribió:Pero pierde mucho mas dinero que hace 1 año, no veo el atraso, al contrario esta carisima.
Tenes 2 empresas, CEPU y TRAN ponele, la primera sube pero gana una fortuna entonces seguirá subiendo probablemente, tenes la segunda pierde una fortuna y al otro año pierde todavia mas y su cotizacion esta lateral o no sube, en el caso de la segunda si no bajo todavia hay que sentirse afortunado porque debería bajar mucho mas, si pierde X centavos o pesos por accion lo logico es que el papel baje.
Ademas mientras hayan OVNIS que vuelan bajo que funcionan a GNC, TRAN y COME van a estar en problemas COME porque cuando pasan por CGC (Combustibles) se abre el centro de la nave y en vez de absorber humanos para arriba absorben combustible (Por eso las perdidas horribles de COME) y cuando vuelan bajo se corta siempre la luz en toda el area y eso funde los cables de alta tension para siempre generando perdidas horribles para TRAN y no poder transportar energia.![]()
AHORA VES EL ATRASO PEDAZO DE RATA???!!!!! DE $6,80 A $8,70 EN 20 DÍAS, CON UN 30% MENSUAL ME SOBRA..

Ezebursatil escribió:el at marca un canal alcista con techo en 10,30
en comparacion con el resto de la electricas esta atrasada
el gobierno quiere tomo mas participacion
aumento de tarifas escalonado los proximos 3 años
despues no digan que no se aviso.
esto no esta descontado ya en el precio?
-
el at marca un canal alcista con techo en 10,30
crane0s escribió:Muchas variables positivas para que esta acción pase los nueve y más, siempre hay momentos para cada acción antes de la suba quería vender toda mi tenencia perdiendo mas 10% de mi capital, hay tener temple, por AT los gráficos dicen cosas pero no todo el mundo opera por AT y el AF de esta acción está barriendo con el AT.
Saludos.
cuales serian algunas de esas muchas variables positivas

Muchas variables positivas para que esta acción pase los nueve y más, siempre hay momentos para cada acción antes de la suba quería vender toda mi tenencia perdiendo mas 10% de mi capital, hay tener temple, por AT los gráficos dicen cosas pero no todo el mundo opera por AT y el AF de esta acción está barriendo con el AT.
Saludos.
Saludos.
los analisis de graficos son una farsa!!!
el mercado manda!!!

el mercado manda!!!

que baje a $1 asi compro 

AlanT escribió:La subida fue bastante vertical, seguramente algún pullback tiene que meter. La pregunta es hasta donde. En el gráfico de miguel el pullback puede ir un pesito para abajo y seguir alcista, ojo con eso.
Un 7,70 sería sweeeeet. Para recargar.

La subida fue bastante vertical, seguramente algún pullback tiene que meter. La pregunta es hasta donde. En el gráfico de miguel el pullback puede ir un pesito para abajo y seguir alcista, ojo con eso.
Los lunes normalmente baja... Manternos por encima de 8,30 sería ideal
~xana~
~xana~