guilleg escribió:Depende que broker, yo cerré la cuenta en uno porque me cobraban comisión hasta para sacar la plata. Me pasé a un banco donde tengo FCI, plazos fijos, etc. y la misma comisión.
Y que te cobran por renta y amortización?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Depende que broker, yo cerré la cuenta en uno porque me cobraban comisión hasta para sacar la plata. Me pasé a un banco donde tengo FCI, plazos fijos, etc. y la misma comisión.
cavaco escribió:No se debe operar con bancos. No pierdas el tiempo. Abrite un broker, que es facil rapido y baratito.
bebop22 escribió:Hola
Soy nuevo y queria consultarles. Q tan malo es operar con banco en vez d comitente. ? en cuanto a comisiones para alguien q opera a largo sin grandes movimientos
edgardo_jav escribió:porque no las dos cosas diego? jajajaja
DiegoYSalir escribió:si analizas la historia vas a encontrar situaciones donde fue negocio, otras donde NO FUE negocio y otras donde salieron hecho
como todo, esto es bolsa!!!
si fuera tan facil hacer platita no estariamos aca mirando la pantalla todo el día, estariamos veraneando los 12 meses del año o esquiando dependiendo de los gustos...
edgardo_jav escribió:No soy experto, asi que relativiza mi respuesta, pero si es valido, pero vas a perder comisiones y demás.... por la cotización post corte del AO20..... ya se hablo por otro lado del rally de cupones y varios habían llegado a la conclusión de que no era conveniente... nunca hice la cuenta formalmente por lo que me quedo la conclusión sin corroborarla...
Maxpower21 escribió:Expertos! Buenas, soy nuevo en el foro. Quiero hacerles una consulta puntual sobre tenencia de bonos dolarizados.
Tengo tenencia de A020, cobro renta en Octubre. Es valido vender los nominales del AO20 y comprar AY24 para cobrar la renta en Noviembre? Por que?
Muchas Gracias!
Maxpower21 escribió:Expertos! Buenas, soy nuevo en el foro. Quiero hacerles una consulta puntual sobre tenencia de bonos dolarizados.
Tengo tenencia de A020, cobro renta en Octubre. Es valido vender los nominales del AO20 y comprar AY24 para cobrar la renta en Noviembre? Por que?
Muchas Gracias!
DiegoYSalir escribió:es muy facil encontrar un agente que te cobre 0,7 mas impuestos siempre y 50 o 100 pesos mensuales el mantenimiento, alguno haciendo x lo menos una operacion x mes esto queda bonificado.
para que tengas como referencia yo pago 0,5 y si consigo 0,4 me pasaria...
bebop22 escribió:Muchas gracias por la info. Yo habia leido que las comisiones eran 1% y la comitente blz tmb cobraban el 1 tonces dije me quedo en el banco. pero no habia dado cuenta d ese detalle.
gracias.
Pocoyo escribió:15.23 el spot? Qué pachó?
DiegoYSalir escribió:hola, tenes que comparar, "caminar y caminar como decia lita de lazzari" te encargo que prestes atención a un concepto que solo cobran los cobanes, gralmente, que ellos llaman "custodia" o como sea que le llamen al mantenimiento mensual de tu cartera, habitualmente eso lo cobran en PORCENTAJE a tu cuenta y crece exponencialmente, esto mismo en un broker o bien a veces no tiene costo o es un valor fijo 50 pesos o 100 pesos x mes, tengas 100 lucas y 100 palos...
tene cuidado xq es muy probable que la poca ganancia que hagas x los cupones de tus bonos no llegue a cubrir el costo de dicho mantenimiento pero el riesgo es solo tuyo
bebop22 escribió:Hola
Soy nuevo y queria consultarles. Q tan malo es operar con banco en vez d comitente. ? en cuanto a comisiones para alguien q opera a largo sin grandes movimientos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2857 invitados