Celes escribió:Charlamos de ese tema con Alejandro Elsztain. En un momento nos preguntó porqué no comprábamos IRCP... le dije que estaba muy cara. Me dijo que no le parecía y le aclaré que en relación a Irsa. Que prefería pagar IRSA y con eso me quedaba con el 95% de IRCP a menor precio. Comenzó a reirse y el Vice , Zang le dice... son bolseros. En ese momento le comento que una discusión permanente que teníamos era respecto a que resultaba mas conveniente, si el 36% de Irsa o los campos de Cresud... La respuesta creo que zanjó la cuestión... nos dijo "Yo soy accionista de Cresud". Claramente dio a entender que los campos de Cresud tienen mas valor que el 36% de IRSA que cotiza en bolsa.
Sí, pero también dejó en claro que no es bolsero y sin dudas va a muy largo plazo, como casi todo el que invierte en economía real. Yo en el mediano plazo veo más factible que salga lo del shooping de Caballito o lo de la Dubai Argentina, o que Irsa inicie alguna obra interesante fuera de esas dos, a que Cresud venda alguna cantidad considerable de campos. Idem con IDB, lo de Adama ya afectaría al proximo trimestral, lo de Clal es algo que puede darse también en el mediano plazo, etc. Tengo mucho más Cres, para el largo, pero también algo de Irsa para el mediano.